Inicio / Destacados / Previa PGºIV: Hércules B-Villajoyosa, choque en la cumbre
Hidrosalud 2016 690×90
30680488852_4aa0dfde7e_o

Previa PGºIV: Hércules B-Villajoyosa, choque en la cumbre

Grupo IV de Preferente.- Jornada 11. 

La jornada 11 del Grupo IV de Preferente llega marcada por el duelo en la cumbre que protagonizarán el Hércules B y el Villajoyosa, los dos primeros clasificados. Y es que el liderato está en juego en este importante partido.

Sábado, 12 de noviembre.

16:00 horas. HÉRCULES B-VILLAJOYOSA. Estadio: Samaranch. Designación arbitral: Javier Mínguez Cebrián.

Partido grande en el Polideportivo Samaranch de Alicante. Se enfrentan primero contra segundo con el liderato en juego. Hércules B y Villajoyosa han demostrado en este primer tercio de competición ser los dos mejores equipos y en la jornada 11 miden sus fuerzas en un duelo apasionante. Ambos conjuntos, que están separados únicamente por un punto, llegan a esta cita en un pletórico momento de forma con el objetivo de recuperar la primera plaza en el caso del filial y de conservarla por el lado vilero.

Domingo, 13 de noviembre.

12:00 horas. PETRELENSE-ELDA INDUSTRIAL. Estadio: El Barxell. Designación arbitral: Antonio Joaquín Pérez Rocamora.

Trascendental derbi en El Barxell entre el Petrelense y el Elda Industrial, Un duelo de rivalidad entre dos equipos que tratan de alejarse al máximo de las posiciones de descenso. En este caso, el conjunto eldense está más apurado dado que tiene los puestos de peligro a solo dos puntos. Más margen tienen los petrerenses aunque una derrota también les metería en problemas.

12:00 horas. SANT JOAN-BENIDORM CD. Estadio: Polideportivo Municipal de Satn Joan. Designación arbitral: Adrián López Zornoza.

Partido en el Polideportivo de Sant Joan en donde tanto el equipo sanjuanero como el Benidorm CD buscan la victoria por cuestiones muy diferentes. En el caso del San Joan para romper con una dinámica de derrotas que siempre resulta peligrosa. Por su parte, los benidormenses quieren ratificar en este encuentro a domicilio la mejoría que han experimentado en las últimas semanas y al mismo tiempo dar alcance al tren de cabeza.

16:00 horas. CALLOSA-REDOVÁN. Estadio: El Palmeral. Designación arbitral: Angel Navarro Navarro / Eduard Martí Amorós / Sergio Cebollada López.

Derbi con mucho en juego en El Palmeral. El Callosa se ha metido en un serio problema tras sus últimos resultados y la marcha de jugadores importantes como el delantero Abraham Mas y por ello necesita ganar a un Redován instalado en zona de confort en la clasificación. Y es que el equipo de Antonio Moreno dispone de un buen colchón después de vencer en su feudo al Altea. Ahora busca aumentar su ventaja en Callosa.

16:15 horas. BENFERRI-UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Estadio: Luis Rocamora. Designación arbitral: Ignacio Rubén Iannopollo Tévez.

El Benferri no dispone de margen de error para continuar en zona de promoción de ascenso. Para ello debe imponerse al Universidad de Alicante que llega al Luis Rocamora después de conquistar los tres puntos en Elche ante la UD Ilicitana. Y es que el Benidorm acecha al conjunto de la Vega Baja por lo que los tres puntos en este encuentro cobran vital importancia.

16:30 horas. ALBATERA-JOVE ESPAÑOL. Estadio: El Calvario. Designación arbitral: Eduardo Botella Cereceda.

El Albatera vuelve a jugar en El Calvario después de sumar un importante triunfo ante el Benferri en la jornada anterior. En esta ocasión llega a tierras albaterenses otro rival herido como el Jove Español que ha perdido de forma consecutiva ante el Cox y el Hércules B. Los de San Vicente del Raspeig necesitan ganar para reengancharse al grupo de cabeza y no pueden fallar nuevamente.

16:30 horas. COX-VILLENA. Estadio: San Fernando. Designación arbitral: David Augusto García Dios / Antonio Cano Sánchez / Juan Carlos Pascual Ruiz.

El campo de San Fernando acoge un partido crucial para la lucha por la permanencia. El colista Cox, después de sufrir un duro varapalo en Villajoyosa, pretende recuperar sensaciones ante un Villena que ha logrado sacar la cabeza de la cola tras su última victoria ante el Sant Joan. No obstante, el conjunto villenense volverá a verse con el agua al cuello si cae en este partido por lo que también busca la tranquilidad.

16:30 horas. ALTEA-THADER. Estadio: Garganes. Designación arbitral: Rubén Muñoz Belíjar.

El Altea regresa a Garganes con la obligación de sumar los tres puntos para intentar aliviar su situación clasificatoria. No lo va a tener fácil pues el Tháder de Rojales es uno de los rivales más complicados del grupo IV de Preferente y, además, también acude a esta cita con la intención de volver a ganar para no perder de vista a los equipos que ocupan puestos de promoción.

17:00 horas. LA NUCÍA-UD ILICITANA. Estadio: Camilo Cano. Designación arbitral:Angel Bernat Ferre / Juan G. Llopis Jiménez / Eros Alabort Penadés.

La jornada se cierra con un interesante La Nucía-UD Ilicitana en donde los nucieros tratarán de continuar con su escalada tras los buenos resultados obtenidos en las últimas jornadas. Por su parte, su rival también precisa los puntos dado que su atractiva apuesta futbolística no ha ido acompañada de buenos resultados hasta el momento. En cualquier caso, un encuentro con mucho en juego.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

25239665440_31cd688015_o

El Mestalla sucumbe ante un Badalona efectivo

Jornada 17- Badalona, 2; Mestalla, 0. El Mestalla no pudo pescar en Badalona en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *