Inicio / Destacados / Previa PGºIV: Jornada clave para la promoción de ascenso
Hidrosalud 2016 690×90
31219726266_5e83e04cf7_o

Previa PGºIV: Jornada clave para la promoción de ascenso

Grupo IV de Preferente.- Jornada 14.

La jornada 14 del grupo IV de Preferente llega marcada por los partidos Benidorm CD-Albatera, Tháder-Cox y La Nucía-Petrelense con los puestos de promoción de ascenso en juego.

Sábado, 3 de diciembre.

18:45 horas. UNIVERSIDAD DE ALICANTE-ALTEA. Estadio: Campus UA. Designación arbitral: Por confirmar.

El único partido de la jornada adelantado al sábado enfrenta a un Universidad de Alicante pletórico tras su contundente triunfo en Petrer en el último encuentro y al Altea, actual colista tras ser superado por el Cox. Por este motivo, los tres puntos resultan fundamentales para los alteanos que necesitan cambiar su negativa dinámica de resultados para no descolgarse en la cola.

Domingo, 4 de diciembre.

11:30 horas. REDOVÁN-HÉRCULES B. Estadio: Municipal de Redován. Designación arbitral: José Carlos Rodríguez Mejías.

Duelo de contrastes entre un Redován que trata de recuperar sensaciones tras caer en el campo de San Fernando ante el Cox y un Hércules B que, después de empatar con el Benidorm CD, busca un triunfo que le mantenga en la segunda posición. El filial blanquiazul se ha visto obligado a incorporar nuevos jugadores por lo que es una incógnita si será capaz de mantener la brillante trayectoria del primer tercio de competición.

11:30 horas. UD Ilicitana-Callosa. Estadio: Campo Municipal de Torrellano. Designación arbitral: Ismael Fernández Mateos.

Partido crucial para la lucha por la permanencia entre la UD Ilicitana y el Callosa. Y es que apenas tres puntos separan a ambos conjuntos en la clasificación. De hecho, los callosinos, que ocupan posición de descenso, pretenden romper con su mala racha ante un rival que ha conseguido sacar la cabeza de la cola en los últimos partidos. Sin duda, es uno de los choques que más cosas tiene en juego.

11:45 horas. VILLAJOYOSA-BENFERRI. Estadio: Nou Pla. Designación arbitral: Roberto Manuel Ramírez Martínez.

El líder espera volver a la senda del triunfo en el Nou Pla ante un Benferri que ha ido de más a menos en la competición. El Villajoyosa, tras cosechar un empate en San Vicente del Raspeig ante el Jove Español, busca una victoria que le consolide en la primera plaza y, si es posible, aumentar distancias con sus perseguidores. Por su parte, el conjunto de la Vega Baja afronta esta salida con la intención de recuperar las sensaciones de los primeros partidos del campeonato.

12:00 horas. BENIDORM CD-ALBATERA. Estadio: Guillermo Amor. Designación arbitral: Jesús Ortuño López.

El Benidorm CD no dispone de margen de error para continuar en zona de promoción de ascenso. Para ello tendrá que doblegar a un Albatera que se caracteriza por su carácter aguerrido. No obstante, los benidormenses están en una buena dinámica de resultados y en el Guillermo Amor se muestran fuertes en los últimos partidos aunque el equipo de José Miguel Serna opondrá resistencia.

12:15 horas. THÁDER DE ROJALES-COX. Estadio: Nuevo Cañaveral de San Fulgencio. Designación arbitral: Alejandro Gomis Márquez.

Derbi comarcal en San Fulgencio entre el Tháder y el Cox. El equipo de Rojales sigue sin poder utilizar su campo de césped natural por los trabajos de resiembra a los que se está sometiendo y de ahí que haya optado por el exilio. En esta ocasión se traslada al Nuevo Cañaveral para tratar de sumar un nuevo triunfo que le permita dar el salto a los puestos de promoción de ascenso. Por su parte, el Cox tiene la posibilidad de salir de zona de descenso en caso de ganar.

16:00 horas. ELDA INDUSTTRIAL-SANT JOAN. Estadio: Pepico Amat. Designación arbitral: David Augusto García Dios / Antonio Cano Sánchez / Ion Illie Florea.

El Elda Industrial pretende confirmar su buen momento de juego y resultados en el Pepico Amat ante un Sant Joan que dispone de cierto margen pero que necesita puntuar para no complicarse la vida. Los eldenses, que han dado un salto importante en la tabla, apuntan a los primeros puestos en caso de lograr un nuevo triunfo y los sanjuaneros se alejarían de la zona de descenso si son capaces de sumar los tres puntos.

16:30 horas. LA NUCÍA-PETRELENSE. Estadio: Camilo Cano. Designación arbitral: Alejandro Serna Vázquez.

La remontada de La Nucía pasa por sumar una nueva victoria ante el Petrelense en el Camilo Cano. Y es que el conjunto nuciero tiene cada vez más cerca los puestos de promoción después de una gran escalada. En esta ocasión, tendrá enfrente a un rival que se ha mostrado bastante irregular y capaz de todo, lo que le convierte en un adversario mucho más peligroso.

17:00 horas. VILLENA-JOVE ESPAÑOL. Estadio: La Solana. Designación arbitral: Rubén Granero González / Juan José Tormo Martínez / Alfredo Vila Soler.

El Villena se la juega en La Solana ante un Jove Español que, tras empatar en San Vicente del Raspeig con el líder Villajoyosa, busca despegar de forma definitiva. Ni uno ni otro pueden permitirse un tropiezo en esta cita, los villenenses porque podrían caer nuevamente a zona de descenso y los españolistas porque se alejarían demasiado del grupo de cabeza.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *