Inicio / Destacados / Previa PGºIV: La UD Ilicitana defiende el liderato en San Vicente del Raspeig
Hidrosalud 2016 690×90
29144972940_9b021649a3_h

Previa PGºIV: La UD Ilicitana defiende el liderato en San Vicente del Raspeig

Grupo IV de Preferente.- Jornada 2.

En una complicada salida a San Vicente del Raspeig tendrá que defender la UD Ilicitana su liderato en el grupo IV de Preferente. Le espera un Jove Español que es firme aspirante al ascenso y que busca su primera victoria. J. A. Soler.

Sábado 10 de septiembre:

16:00 horas. HERCULES B-LA NUCÍA. Estadio: Divina Pastora. Designación arbitral: Juan Antonio García Campello.

Partido de altos vuelos en Divina Pastora entre Hércules B y La Nucía, dos equipos que han empezado con buen pie la competición. El filial blanquiazul afronta este nueva cita liguera tras su victoria en el feudo del Universidad de Alicante mientras el conjunto nuciero lo hace después de un épico triunfo ante el Cox en el Camilo Cano. Por tanto, este enfrentamiento se presenta como uno de los más destacados de la jornada.

18:00 horas. JOVE ESPAÑOL-UD ILICITANA. Estadio: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. Designación arbitral: Alejandro Gomis Márquez / Borja Devesa Anido / Gaspar Lloret Soriano.

La Unión Deportiva Ilicitana defiende su liderato en San Vicente del Raspeig ante uno de los firmes candidatos al ascenso a Tercera División, el Jove Español. El líder sorprendió a todos en la primera jornada tras golear al Albatera mientras el equipo que prepara Álvaro García intentará sumar su primer triunfo después de empatar en el Pepico Amat frente al Elda Industrial.

19:00 horas. COX-PETRELENSE. Estadio: San Fernando. Designación arbitral: Jesús Ortuño López / Francisco José Meseguer Álvarez / Pedro Serna Valero.

El campo de San Fernando acoge un partido entre equipos que llegan de forma dispar a este enfrentamiento. El Cox afronta el choque después de caer en La Nucía en un encuentro en el que tuvo opciones de ganar mientras el Petrelense lo hace tras imponerse en El Barxell al Sant Joan. Con todo ello, el duelo promete emociones fuertes.

19:30 horas. VILLAJOYOSA-ELDA INDUSTRIAL. Estadio: Nou Pla. Designación arbitral: Pablo Bernardo Crespo Calero / Rubén Gómez gracia / Pablo Chavarri Arranz.

El Villajoyosa busca ante su afición afianzarse lo antes posible en la parte alta de la clasificación y para ello necesita imponerse en el Nou Pla a un Elda Industrial que sigue siendo un equipo muy incómodo para cualquier rival. Los vileros están con confianza tras su victoria en Rojales ante el Tháder y los eldenses demostraron contra el Jove Español que siguen en la línea de crecimiento de la temporada pasada.

Domingo 11 de septiembre:

17:00 horas. VILLENA-THADER. Estadio: La Solana. Designación arbitral: José Alberto Sánchez Rincón.

Choque en La Solana entre dos equipos con necesidad de lograr su primera victoria en competición para no verse tan pronto en el vagón de cola. Y es que el Villena cayó en Redován después de ofrecer dos caras muy distintas y el Tháder salió derrotado en Rojales ante el Villajoyosa. De ahí que este duelo pueda marcar tendencia a corto o medio plazo.

18:00 horas. ALBATERA-UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Estadio: El Calvario. Designación arbitral: Roberto Manuel Ramírez Martínez.

Nadie esperaba un comienzo tan pobre de un Albatera que siempre ha sido un equipo difícil de batir. Los cinco goles encajados en Elche en el partido inaugural fueron un mazazo para el conjunto de José Miguel Serna que ahora busca levantarse ante un Universidad de Alicante que también empezó la competición con derrota. De ahí que la cita en El Calvario adquiera gran relevancia.

18:00 horas. CALLOSA-BENFERRI. Estadio: El Palmeral. Designación arbitral: Eduardo Botella Cereceda / Miguel García Noales / Daniel Fidel Sánchez Bailén.

Bonito partido de rivalidad en El Palmeral entre dos equipos que han empezado con sonrisa el campeonato. El Callosa defiende su buen arranque en Altea en donde logró una trabajada victoria mientras el Benferri dejó bien claro ante el Benidorm CD que ha formado un buen bloque. La goleada que firmó ante uno de los más firmes aspirantes al ascenso es una buena prueba.

18:00 horas. SANT JOAN-ALTEA. Estadio: Polideportivo de Sant Joan. Designación arbitral: Javier Mínguez Cebrián.

Encuentro entre recién ascendidos que han iniciado el campeonato con derrota. El Sant Joan dejó buenas sensaciones en El Barxell pero no pudo puntuar en un partido disputado con el Petrelense. Por su parte, el Altea pretende estrenarse en el Polideportivo sanjuanero para no meterse de salida en la zona de peligro tras la derrota sufrida en el primer partido frente al Callosa.

18:30 horas. BENIDORM CD-REDOVÁN. Estadio: Guillermo Amor. Designación arbitral: Rubén Muñoz Belíjar.

Tras la pobre imagen ofrecida en Benferri en donde no solo perdió sino que fue goleado, el Benidorm CD está obligado a demostrar en el Guillermo Amor sus credenciales de aspirante al ascenso. No lo tendrá fácil pues enfrente tendrá a un adversario, el Redován, que llega pletórico de confianza tras sumar de forma brillante la primera victoria de la temporada.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

30979949365_258e573dc3_o

Las opciones del Vilamarxant pasan por fortalecerse como local

El conjunto de Camp de Túria ha conseguido 14 de los 22 puntos en liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *