Inicio / Destacados / Previa PGºIV: Los equipos de cabeza juegan como locales
Punto Penalti socio 690×90
IMG_4486

Previa PGºIV: Los equipos de cabeza juegan como locales

Grupo IV de Preferente.- Jornada 18.

La segunda vuelta del Grupo IV de Preferente comienza con los tres primeros clasificados jugando como locales. El líder Villajoyosa recibe al Tháder, el Hércules B lo hará ante el Universidad de Alicante y el Benidorm CD frente al Benferrí.

Sábado 14 de enero:

16:00 horas.  HERCULES B-UD UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Estadio: Samaranch. Designación arbitral: Adrián López Zornoza ( Andy Jiménez Checa / Antonio Joaquín García López.

La segunda vuelta del Grupo IV de Preferente arranca con un derbi en Alicante capital. Hércules B y Universidad de Alicante llegan en buen momento a esta cita que en la jornada inaugural del campeonato se saldó con triunfo blanquiazul por 0-1. Ahora el partido enfrenta al segundo clasificado con un conjunto universitario que ganó en Cox y que busca un nuevo triunfo a domicilio que le acerque a su objetivo de la permanencia.

17:30 horas.  JOVE ESPAÑOL-ELDA INDUSTRIAL. Estadio: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. Designación arbitral: Cristian Selva Vicente.

No dispone de margen de error el Jove Español que vuelve a jugar como local en San Vicente del Raspeig después de una dolorosa derrota ante el Tháder de Rojales en la última jornada. En esta ocasión, el conjunto españolista tiene otro rival en gran momento de forma como el Elda Industrial que esta semana ha visto como su entrenador, Mario Cartagena, se ha incorporado al Eldense. No obstante, se espera un buen encuentro entre dos equipos en dinámicas opuestas.

Domingo 15 de enero:

11:45 horas. VILLAJOYOSA-THÁDER. Estadio: Nou Pla. Designación arbitral: Israel Castelló Pastor.

El líder inicia la segunda parte del campeonato con un nuevo partido en el Nou Pla, en esta ocasión ante un Tháder que llega a este compromiso después de una convicente victoria en el feudo del Jove Español. Por tanto, el Villajoyosa tendrá que emplearse a fondo para sumar tres nuevos puntos ante un adversario que tiene a tiro los puestos de promoción de ascenso.

12:00 horas. BENIDORM CD-BENFERRI. Estadio: Guillermo Amor. Designación arbitral: Rubén Granero González / Carlos Ramirez Gomis / Enrique Jordan Tejedor.

Después de imponerse con solvencia en Villena, el Benidorm CD defiende su posición en puestos de promoción de ascenso ante el Benferri, un equipo que siempre se muestra muy combativo y difícil de ganar. No le queda otra a los benidormenses que sumar tres nuevos puntos para continuar en posiciones de privilegio dado que por detrás vienen apretando fuerte La Nucía, Tháder de Rojales y Elda Industrial.

16:00 horas. SANT JOAN-PETRELENSE. Estadio: Polideportivo de Sant Joan. Designación arbitral: Miguel García Noales.

Partido clave para la lucha por la permanencia el que se va a disputar en el Polideportivo entre el Sant Joan y el Petrelense. Dos equipos que llegan a este enfrentamiento en situación diferente dado que los sanjuaneros están obligados a vencer tras perder en su último partido contra La Nucía y tener la zona de descenso. Por su parte, el Petrelense se desplaza después de golear en El Barxell al Callosa y con mucha confianza en dar un nuevo paso hacia la permanencia.

16:30 horas. VILLENA-REDOVÁN. Estadio: La Solana. Designación arbitral: Por confirmar.

Tres importantes puntos hay en juego en el campo de La Solana entre un Villena que no termina de escapar de los puestos de descenso y un Redován en una posición más confortable aunque sin poder descuidarse. Y es que hay 6 puntos de diferencia entre ambos equipos por lo que una victoria villenense reduciría sensiblemente el colchón que dispone el conjunto de Antonio Moreno.

16:30 horas. ALBATERA-UD ILICITANA. Estadio: El Calvario. Designación arbitral: Juan José Lidón Rocamora.

Con ánimo de revancha afronta el Albatera un nuevo duelo en El Calvario ante la UD Ilicitana. Y es que en el encuentro de la primera vuelta hubo goleada verdiblanca por 5-1 y de ahí que el conjunto de José Miguel Serna quiera resarcirse de aquella derrota. No obstante, ambos equipos llegan a este compromiso después de cosechar contundentes derrotas ante Elda Industrial y Hércules B respectivamente.

16:30 horas. COX-LA NUCÍA. Estadio: San Fernando. Designación arbitral: Juan Adrián Vázquez Old / Pablo Daniel de la Serna Álvarez / Eric Gabriel Hernández Collell.

El campo de San Fernando acoge un encuentro crucial para Cox y La Nucía aunque por objetivos muy distintos. Por un lado, el conjunto de la Vega Baja necesita sumar los tres puntos para tratar de sacar la cabeza del fondo de la clasificación mientras su rival acude con la intención de lograr un nuevo triunfo que le permita seguir en la lucha por la promoción de ascenso y culminar la remontada que ha protagonizado. 

16:30 horas.  CALLOSA-ALTEA. Estadio: Municipal de Redován. Designación arbitral: Pablo Bernardo Crespo Calero / Sergio Cebollada López / Rubén Gómez Gracia.

Una jornada más, el Callosa vuelve a jugar lejos de El Palmeral, todavía en proceso de resiembra. Ante el Altea lo hará como local en el Municipal de Redován con el objetivo de recuperar sensaciones después de caer con goleada en Petrer. Por su parte, el Altea apura en esta salida sus opciones de permanencia que pasan por empezar a sumar de tres en tres.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

ruben ok

Rubén Suárez pone la guinda en la plantilla del CD Acero

El Club Deportivo Acero confirma que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Rubén …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *