Inicio / Destacados / Previa PGºIV: Triple enfrentamiento entre los seis equipos de cabeza
IMG_0185

Previa PGºIV: Triple enfrentamiento entre los seis equipos de cabeza

Grupo IV de Preferente.- Jornada 3.

La tercera jornada del Grupo IV de Preferente llega marcada por un triple enfrentamiento entre los 6 equipos que han logrado pleno de victorias hasta el momento. Callosa-Hércules B, Villajoyosa-Pinoso y Torrevieja-Universidad son los tres partidos cumbre del fin de semana.

Sábado 16 de septiembre:

17:00 horas. PETRELENSE-JOVE ESPAÑOL. Estadio: El Barxell. Designación arbitral: Pedro Serna Valero / Eduardo Botella Cereceda / Daniel Fidel Sánchez Bailén.

El Petrelense busca su primera victoria en El Barxell después de estrenarse a domicilio en Redován. La derrota en la jornada inaugural frente al Pinoso obliga al conjunto rojiblanco a buscar los tres puntos ante un Jove Español que aún tiene más urgencias. Y es que el equipo que entrena Ángel López apenas ha sumado un punto de seis posibles en las dos primeras citas ligueras por lo que tiene que empezar a ganar pronto para no descolgarse del grupo de cabeza.

18:30 horas. THÁDER-MONFORTE. Estadio: Municipal de Rojales. Designación arbitral: José Carlos Rodríguez Mejías / Mario Miguel López Pascual / Gabriel Mateu Roselló.

Duelo entre equipos que aún no han puntuado en las dos primeras semanas de competición, El Tháder de Rojales, tras sufrir sendas derrotas en Villena y Orihuela, afronta su estreno como local obligado a vencer a un recién ascendido que se encuentra en la misma situación clasificatoria. Y es que el Monforte cayó ante el Calpe en la jornada inaugural y frente al Villajoyosa el pasado fin de semana por lo que necesita puntuar para empezar a coger confianza.

Domingo 17 de septiembre:

11:30 horas. UD ILICITANA-CD ALMORADÍ. Estadio: Ciudad Deportiva de Elche. Designación arbitral: Jorge Ródenas Martínez / Jon Valle Núñez / Ismael Fernández Mateos.

La UD Ilicitana afronta el partido contra el Almoradí después del varapalo sufrido por perder en los despachos los tres puntos conquistados en el Pepico Amat ante el Elda Prestigio por alineación indebida. Esta incidencia ha convertido el duelo en la Ciudad Deportiva de Elche en un choque crucial pues ninguno de los dos conjuntos se ha estrenado todavía. En el caso de los ilicitanos tras perder deportivamente contra el Hércules B y por la vía administrativa ante el Elda Industrial. Por su parte, el Almoradí llega a esta cita sin haber sumado todavía un punto tras perder con el Torrevieja y Universidad de Alicante en las dos primeras jornadas de competición.

11:45 horas. VILLAJOYOSA-PINOSO. Estadio: Nou Pla. Designación arbitral: Pablo Bernardo Crespo Calero.

Uno de los duelos entre los equipos que han hecho pleno de victorias hasta el momento se disputa en el Nou Pla. El Villajoyosa llega a este enfrentamiento después de vencer por la mínima a dos recién llegados a la categoría, el Orihuela B que ocupa la plaza del Albatera y el Monforte tras su ascenso en Primera Regional. Por su parte, el Pinoso, otro equipo que también ha ascendido, se presenta en La Vila tras lograr también dos triunfos en las dos primeras jornadas contra Petrelense y Calpe. Por tanto, este partido es uno de los destacados de la jornada porque quién gane tendrá opciones de ser líder en función de los resultados que se registren en los encuentros Callosa-Hércules B y Torrevieja-Universidad.

17:00 horas. CALPE-REDOVÁN. Estadio: Municipal de Calpe. Designación arbitral: Carlos Albaladejo García.

El Calpe busca su segunda victoria de la temporada en su feudo ante un Redován que todavía no se ha estrenado en el campeonato. El conjunto calpino afronta este encuentro después de ganar en el primer partido ante el Monforte y caer en Pinoso en la anterior cita liguera. Por su parte, el equipo de la Vega Baja ha cosechado sendas derrotas en los choques que ha disputado hasta el momento. Las derrotas antes el Petrelense y el Callosa, ambas por la miníma, le han situado por el momento en el vagón de cola de la clasificación y sin haber anotado todavía un gol.

17:00 horas.VILLENA-ORIHUELA B. Estadio: La Solana. Designación arbitral: José Luis Lagardera Ventura / Juan José Tormo Martínez / Jorge Ferrer Grau.

Partido que puede marcar tendencia el que se disputa en el campo de La Solana entre Villena y Orihuela B. Ambos equipos saben lo que es ganar en esta temporada, pero también perder por lo que sumar los tres puntos en este envite será de vital importancia para el que lo consiga. En el caso de los villenenses llegan a este compromiso tras imponerse al Tháder y caer frente al Torrevieja mientras el filial oriolano perdió en la primera jornada en Villajoyosa y ganó a los de Rojales en Los Arcos.

18:00 horas. TORREVIEJA-UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Estadio: Vicente García. Designación arbitral: Francisco José Meseguer Álvarez.

Torrevieja y Universidad de Alicante disputan uno de los partidos estelares de la jornada. Los dos equipos se presentan en este enfrentamiento tras haber sumado los 6 puntos que se han disputado hasta el momento. En ambos casos lo han hecho con el mismo resultado, por la mínima y sin encajar gol, por lo que cuentan con los mismos números en sus respectivos casilleros. En este escenario, los dos conjuntos buscarán tres nuevos puntos que les permitan seguir en el grupo cabecero e incluso aspirar a la primera plaza aunque para ello el vencedor tendrá que ver cómo terminan los partidos Villajoyosa-Pinoso y Callosa- Hércules B.

18:00 horas. BENFERRI-ELDA INDUSTRIAL. Estadio: Luis Rocamora. Designación arbitral: Antonio Andreu Sabuco / Gabriel Mateu Roselló / Vicente Sobral Sobral.

Encuentro en el que se miden dos equipos que todavía no conocen la victoria en el campo, si bien en el caso del Elda Industrial lo ha heUD Ilicitana por alineación indebida, recurso que ha prosperado y se dio como ganador por 3-0 al equipo eldense que en el terreno de juego perdió. Tras esta variación del resultado, el equipo de Mario Cartagena llega al Luis Rocamora con una inyección de moral y confianza para enfrentarse a un Benferri que únicamente ha podido sumar un punto de seis posibles.

18:00 horas. CALLOSA-HÉRCULES B. Estadio: El Palmeral. Designación arbitral: Roberto Manuel Ramírez Martínez / Ricardo Arruda Matías / Carlos Ruiz Castellano.

La jornada se completa en el campo de El Palmeral con el partido más destacado. Es el que jugarán Callosa y Hércules B, los dos primeros clasificados tras firmar un pleno de victorias en las dos primeras jornadas de competición. El filial herculano que entrena Antonio Moreno llega a esta cita como líder tras vencer a la UD Ilicitana a domicilio y al Benferri en el último suspiro mientras el Callosa de José Miguel Serna lo hace después de ganar al Redován y al Jove Español.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

benidorm la rioja ok

HANDBOL | L’Handbol Benidorm aconsegueix una gran victòria front el Logronyo

La primera volta de la Lliga ASOBAL ja és història per a l’Handbol Benidorm després …

Un comentario

  1. COSAS DEL FUTBOL.com

    Partidazo en la cumbre de la clasificacion”callosa y Hércules B es el partido más interesante del grupo.1 contra 2.El Hércules B viene de vencer a la ilicitana y benferri y el Callosa al redo van y jóve.Los de toni moreno llegan al encuentro pletóricos con un buen factor goleador dos a los ilicitanos y tres al benferri y 2 encajados .Tari es su máximo artillero con dos goles.El equipo llega fuerte físico y mental tras una magnífica pretemporada y un comienzo de liga fulgurante.Por otro lado Callosa con menos bagaje goleador pero igual de fuerte además cuenta con el factor campo.Va a ser un duelo muy disputado q los xavales del Promesas intentaran imponer su juego ante un callosa muy aguerrido.DUELO EN LO ALTO DE LA TABLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *