Inicio / Destacados / Previa PGºIV: Villajoyosa-Almoradí, choque estelar de la jornada
Hidrosalud 2016 690×90
26263063801_e60dc7d66e_o

Previa PGºIV: Villajoyosa-Almoradí, choque estelar de la jornada

Grupo IV de Preferente.- Jornada 30.

El partido Villajoyosa-Almoradí es el más destacado de la jornada 30 del Grupo IV de Preferente, en la que el Benidorm CD defiende el liderato ante un Horadada desesperado.

Sábado, 23 de abril

16:00 horas. HÉRCULES B-ELDA INDUSTRIAL. Estadio: Divina Pastora. (Designación arbitral: Gaspar Lloret Soriano / Cristian García Suárez / Álvaro García Navas).

Partido grande en Divina Pastora entre un Hércules B que se ha apuntado finalmente a la fiesta por la promoción de ascenso y el Elda Industrial, otro equipo que está firmando una gran segunda vuelta y que también podría entrar en la misma lucha. El filial blanquiazul está a 4 puntos de los tres primeros y los eldenses a cinco, por lo que el que gane continuará con opciones en las últimas cuatro jornadas.

17:00 horas. UNIVERSIDAD DE ALICANTE-HONDÓN. Estadio:  Campus UA. (Designación arbitral: Francisco José Oliver López / Erik Giovani Escobar González / José Carlos Casanova García Casarrubios).

Después de un empate rodeado de polémica en Callosa, el Universidad de Alicante apura sus posibilidades de acabar en puestos de promoción de ascenso, aunque para ello tendrá que doblegar al Hondón, equipo inmerso en la pelea por eludir el descenso directo a Primera Regional. En cualquier caso, tres puntos muy importantes los que se dirimen en el campus universitario.

18:30 horas. CALLOSA-RAFAL. Estadio: El Palmeral. (Designación arbitral: Francisco Barceló Gómez /- /-).

El Callosa vuelve a afrontar otra final en El Palmeral ante un rival directo, el Rafal. Ambos equipos llegan a este partido sin margen de error pues ocupan puestos de descenso. Más dramática si cabe es la situación del colista, que está obligado a ganar casi todo para salvarse, mientras los callosinos podrían salir del pozo si vencen y el Hondón no lo hace en Alicante ante el Universidad.

18:30 horas.  COX-THÁDER. Estadio: San Fernando. (Designación arbitral:Jesús Ortuño López / José Manuel Pérez García / Miguel García Noales).

El Cox se resiste a dejar de luchar por un puesto en la promoción y tras su último triunfo en Benferri ha vuelto a creer en esta posibilidad. Para alimentarla necesita sumar un nuevo triunfo ante un Tháder que se ha complicado un poco la vida en las últimas semanas. El equipo de Rojales no tiene demasiado lejos la zona de descenso, por lo que necesita puntuar o ganar para estar tranquilo.

18:45 horas. VILLAJOYOSA-ALMORADÍ. Estadio: Nou Pla. (Designación arbitral: Manuel Morales Lorente /- /-).

Uno de los partidos más destacados de la jornada se disputa en el Nou Pla entre un Villajoyosa que ha visto frenada su escalada en las últimas semanas y un Almoradí que es segundo en la tabla clasificatoria. Apenas cuatro puntos separan a ambos equipos en la clasificación, por lo que la necesidad apremia a los vileros si quieren seguir en la pelea, mientras los de la Vega Baja tienen una buena oportunidad de afianzarse en el tren de cabeza e incluso asaltar el liderato.

Domingo, 24 de abril

17:00 horas. VILLENA-CALPE. Estadio: La Solana. (Designación arbitral: Héctor Rodríguez Carpallo / Álvaro Luis González Galindo / Luis M. Arellano Torregrosa).

El Calpe acude a La Solana con la intención de resarcirse del duro revés que sufrió en la anterior jornada ante el Hércules B con una derrota en el último instante que le hizo perder el liderato y bajar hasta la tercera plaza. Por tanto, si quiere seguir en puestos de promoción, el conjunto calpino tendrá que ganar a un Villena que también necesita sumar los tres puntos para acercarse a la permanencia.

17:00 horas. BENIDORM CD-HORADADA. Estadio:  Guillermo Amor. (Designación arbitral: Javier Amorós Ramírez /- /-).

El líder defiende su privilegiada posición ante un rival llamado a luchar por objetivos mayores pero que incomprensiblemente se ha visto abocado a una situación dramática. Y es que el Horadada llega al Guillermo Amor dispuesto a quemar uno de sus últimos cartuchos para lograr la permanencia ante un Benidorm CD que busca consolidarse en la primera plaza con una nueva victoria.

17:30 horas. LA NUCÍA-BENFERRI. Estadio: Camilo Cano. Designación arbitral: Javier Mínguez Cebrián / Cristian López Hurtado / Gabriel Mateu Roselló.

La Nucía tiene otra final en el Camilo Cano, en la que buscará el triunfo para regresar a la zona de promoción. Para ello, tendrá que superar a un Benferri con los deberes prácticamente hechos, pero que siempre opone dura oposición a sus rivales. Los nucieros están a solo dos puntos del tercero, por lo que no puede fallar si quiere seguir con posibilidades reales de ascenso en las últimas jornadas.

18:00 horas. ALBATERA-PETRELENSE. Estadio: El Calvario. (Designación arbitral: Rubén Muñoz Belíjar /- /-).

Duelo en El Calvario entre dos equipos con casi todo hecho en la actual temporada. Tanto Albatera como Petrelense se encuentran alejados de las zonas calientes de la clasificación, por lo que el enfrentamiento entre ambos tiene pocas cosas en juego. No obstante, la tranquilidad y ausencia de presión puede facilitar que se vea un espectáculo interesante.

 

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *