Inicio / Destacados / Previa PGºIV: Villajoyosa-La Nucía, partido en la cumbre en el Nou Pla
IMG_4557

Previa PGºIV: Villajoyosa-La Nucía, partido en la cumbre en el Nou Pla

Grupo IV de Preferente.- Jornada 22

Un partido sobre sobre el resto en la jornada 22 del Grupo IV de Preferente. Es el que se disputará en el Nou Pla entre el Villajoyosa y La Nucía, los dos primeros clasificados. Ambos presentan unos números impresionantes con un partido perdido en toda la competición en el caso del líder y de 12 triunfos consecutivos por el lado nuciero.

Sábado 11 de febrero:

16:00 horas.  HÉRCULES B-CALLOSA. Estadio: Polideportivo Samaranch. Designación arbitral:Emilio Luis López Herrero / Juan Carlos Pascual Ruiz / Juan Belmonte Javier.

El Hércules B tiene un difícil compromiso en el Polideportivo Samaranch ante un Callosa que se encuentra en un buen momento tras escapar del vagón de cola. El filial blanquiazul no pudo lograr la victoria en el feudo del colista Altea y ese empate le penalizó con la pérdida del segundo puesto: Teniendo cuenta el enfrentamiento Villajoyosa-La Nucía, el equipo de Carlos Luque dispone de una buena oportunidad para volver donde estaba.

17:00 horas.  JOVE ESPAÑOL-PETRELENSE. Estadio: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. Designación arbitral: Alejandro Chaves Gallego / Cristian García Suárez / Pedro Mateo García.

Con Ángel López en el banquillo, el Jove Español pretende reencontrarse con la victoria después de cuatro derrotas consecutivas que ha provocado un cambio de entrenador en el equipo de San Vicente del Raspeig. Para ello tendrá que doblegar a un Petrelense que ha perdido sus dos últimos encuentros tras una buena racha de resultados en el mes de enero. Por tanto, este partido enfrenta a dos equipos en una dinámica similar.

Domingo 12 de febrero:

11:30 horas. THÁDER-BENFERRI. Estadio: Municipal de Rojales. Designación arbitral: Pablo Bernardo Crespo Calero.

Nuevo partido del Tháder en el Municipal de Rojales que quiere aprovechar para asomarse a puestos de promoción de ascenso. El conjunto blanquiazul se mide en esta ocasión al Benferri en un duelo que promete emociones fuertes. Los locales necesitan los tres puntos para meter presión a los tres primeros clasificados y los visitantes para reengancharse al tren de cabeza que luchará hasta el final por un puesto en la promoción de ascenso. Todo pasa por lograr la victoria en este envite.

11:30 horas. REDOVÁN-ELDA INDUSTRIAL. Estadio: Municipal de Redován. Designación arbitral: Iñaki Elizondo Portellano.

Duelo entre equipos que están realizando una buena temporada en líneas generales y muy por encima de sus objetivos iniciales. El Redován llega a este encuentro con el Elda Industrial con gran parte de los deberes hechos en la temporada, con un margen importante sobre la zona de descenso y en una cómoda clasificación, mientras el conjunto eldense espera recuperar su mejor versión para soñar todavía con luchar por la promoción de ascenso a Tercera División.

11:45 horas. VILLAJOYOSA-LA NUCÍA. Estadio: Nou Pla. Designación arbitral: José Martínez Vilches / Javier Sequero Campoy / Marcos Daniel Saenen Álvarez.

Es el partido de la jornada y uno de los más determinantes de la temporada al enfrentarse primero contra segundo. Villajoyosa y La Nucía ponen en juego en el Nou Pla dos propuestas futbolísticas que les han llevado a protagonizar grandes rachas de resultados. Los vileros apenas han perdido un encuentro en las 21 jornadas disputadas, lo que le convierte en líder destacado, y el equipo nuciero acumula 12 victorias consecutivas que le han llevado al segundo puesto. Con estos números, el choque es el más destacado del fin de semana.

12:00 horas.BENIDORM CD-UD ILICITANA. Estadio: Guillermo Amor. Designación arbitral: Ángel Bernat Ferre / Víctor García Milán / Cristian Cairols Domínguez.

No dispone de margen de error el Benidorm CD si quiere mantener vivas sus opciones de promoción de ascenso. El cambio de entrenador supuso un empate en el Pepico Amat ante el Elda Industrial que ahora pretende refrendar en el Guillermo Amor ante una UD Ilicitana con una atractiva propuesta futbolística. Por todo ello, a 8 puntos de distancia de la cabeza, los benidormenses están obligados a ganar para que no se le escape el tren de forma definitiva.

16:30 horas. ALBATERA-ALTEA. Estadio: El Calvario. Designación arbitral: David Augusto García Dios / Antonio Cano Sánchez / Roberto Ivañez Arques.

El Albatera recibe al Altea en El Calvario con el objetivo de mostrar ante su afición la imagen y eficacia que está exhibiendo a domicilio. En las últimas jornadas, el conjunto de José Miguel Serna está cosechando mejores resultados como visitantes y ve en la visita del colista una ocasión propicia para cambiar la dinámica como local. Por su parte, el conjunto alteano llega reforzado tras empatar en el último partido ante el Hércules, equipo en puestos de promoción de ascenso.

16:30 horas. COX-SANT JOAN. Estadio: San Fernando. Designación arbitral: Rubén Cámara Tovar.

Duelo crucial en la pelea por eludir el descenso dado que se enfrentan en el campo de San Fernando un Cox que trata de sacar la cabeza del pozo y un Sant Joan en caída libre que acumula un buen número de jornadas sin conocer la victoria. Y es que este partido mide las fuerzas del antepenúltimo con el penúltimo por lo que hay algo más que tres puntos en juego. Sin lugar a dudas, este choque puede dejar herido de muerte a alguno de los dos en caso de derrota.

16:30 horas.  VILLENA-UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Estadio: La Solana. Designación arbitral: Juan José Lidón Rocamora / José Manuel Pérez García / Pablo Pascual Grao Pérez.

La jornada se completa con otro partido importante en la lucha por la permanencia. En La Solana el Villena tratará de confirmar las buenas sensaciones que dejó su última salida a Elche en donde logró la victoria ante la UD Ilicitana después de tres meses. Además, ese triunfo permitió a los villeneses salir de la zona de descenso aunque sigue obligado a ganar a un Universidad de Alicante que espera recuperar los puntos que volaron en el último instante ante el líder Villajoyosa.

 

 

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

975ec5b7-607d-4fae-b7fa-9b7344aa0f66

Hucha: “La plantilla del Almoradí ha congeniado muy bien y ya están llegando las victorias”

Hablamos con Hucha (en la foto), delantero del CD Almoradí que el pasado fin de semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *