Inicio / Destacados / PREVIA PREF. GºI | El Onda – Acero centra los focos
Jorge Sastriques (27 de 46)

PREVIA PREF. GºI | El Onda – Acero centra los focos

Grupo I de Preferente.- Jornada 7.

La séptima jornada de liga en el Grupo I de Regional Preferente viene marcada por el encuentro que disputarán en La Serratella Onda y Acero en la tarde del domingo, primero contra segundo. No obstante, también hay un atractivo Almenara – UDE o un San Pedro – Burriana en el que ambos esperan estar más arriba en la clasificación.

Sábado, 14 de octubre:

16:00 horas. CD Castellón B – UD Rayo San Antonio de Benagéber. Ciudad Deportiva Chencho. (Designación arbitral: José Manuel López Jiménez / Carlos Martínez Caballero / Daniel Vidal León).

El Castellón B quiere sumar su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos tras vencer al Benicarló y la pasada semana al Albuixech. De nuevo ante un equipo valenciano, será frente al Rayo SAB, un equipo que viene de caer goleado en casa en la última jornada a manos del San Pedro. Los valencianos, con siete puntos en su casillero, por diez de su rival, quieren olvidar lo sucedido ante los graueros con una victoria en Castellón, para tal empresa serán baja Montaner, por lesión, y Juanvi por cuestiones personales.

18:00 horas. UD Bétera – Club La Vall. Polideportivo Municipal de Bétera. (Designación arbitral: Germán Andrés Arciniegas Bustos / – / – ).

Partido de necesitados, en especial para los locales, que tras seis jornadas siguen sin puntuar, los valleros ya sumaron tres puntos de oro la pasada semana en La Moleta ante el Sant Jordi. Los verdiblancos esperan estrenarse mañana, para ello será clave mejorar defensivamente, no en vano son el equipo más goleado del grupo con tres dianas encajadas por partido de media. Por su parte, los castellonenses esperan seguir compitiendo y aprovechar para pescar en río revuelto, eso sí, su gran lastre son las bajas, Chepi, Capel, Jony, Rochera, Toni Lopez, Moha y Nacho no estarán, ellos hay se podría añadir la duda de Rufo.

Domingo, 15 de octubre:

11:30 horas. CF San Pedro – CD Burriana. Estadio Javier Marquina. (Designación arbitral: Álvaro Tortajada Buj / José Raúl Rubio Gallego / José Raúl Rubio Gallego).

El San Pedro va a por su tercera victoria consecutiva, tras un inicio algo titubeante los del Marquina vienen de vencer en casa al Castellón B y la semana pasada al Rayo SAB en tierras valencianas. Justo en el otro lado de la moneda está un Burriana que ha encajado dos derrotas consecutivas, en Onda y en casa ante el Benicarló, y debe sumar si no quiere posicionarse en la zona baja de la tabla. Los del San Fernando acudirán al Grao de Castellón con las ausencias de Adrián Álvarez ‘Parcour’ y Rubén Ribes, por sanción, y Raimon, por cuestiones personales.

12:00 horas. CF Albuixech – UD Puçol. Polideportivo de San Ramón. (Designación arbitral: David Salorío Jiménez / Borja Giner Aznar).

Duelo entre conjuntos valencianos. Los puzolanos están a dos puntos del líder tras ganar en sus tres últimos partidos a domicilio, sin embargo, el debe los tienen en casa los rojiblancos, únicamente ganaron ante su afición en la primera jornada. Por su parte los del San Ramón esperan truncar la buena racha del Puçol como visitantes y, de paso resarcirse de su tropiezo de la semana pasada en Castellón. Para este envite Dani Serrano no podrá contar con Rober, por sanción, Ventura, por lesión, y Aitor, por cuestiones personales. Ros lo será en las filas visitantes, la única, tras recuperar a Álvaro Torres.

17:00 horas. CF Alcalà – Xirivella. Municipal San Fernando. (Designación arbitral: José Francisco Martínez Benítez / Cristian Planells Carrizosa / – ).

El sorprendente Alcalà no quiere bajarse de la nube, tres triunfos y otros tantos empates han situado a los azulgranas cuatros en la tabla a dos puntos del líder, algo impensable hace un tiempo. Los de Javi Celma esperan sumar su tercera victoria de forma consecutiva este domingo ante un Xirivella que cuenta todos sus partidos por derrotas. En los locales será baja Albiol mientra que los valencianos acudirán al San Fernando con toda la plantilla disponible a recuperar a Sento, Miguel Ángel y Ali.

17:00 horas. Almenara Atlètic – UD Vall de Uxó. Municipal La Corona. (Designación arbitral: Santiago Estévez Mora / – / – ).

Duelo entre vecinos de comarca al que ambos equipos llegan cerca en la clasificación pero con sensaciones opuestas derivadas de sus resultados en la última jornada. Los valleros se impusieron en casa al Bétera y son terceros mientras que el equipo gualdinegro viene de caer goleado ante el Acero. El equipo de Balaguer presenta números inmaculados en La Corona, no ha cedido ni un punto en su campo, algo que denota la dificultad de jugar en Almenara.

17:15 horas. CF Sant Jordi – CD L’Alcora. Municipal El Bovalar. (Designación arbitral: Iván Ramírez Robles / – / -).

Tras la derrota en La Moleta el equipo del Bovalar quiere reencontrarse con la victoria este domingo ante el siempre complicado equipo de Jorge Palomo. Los del Baix Maestrat, pese a ser un recién descendido, no quieren bajarse del tres de la zona alta mientras que los azulejeros apuestan por no descolgarse de los puestos nobles. Los de L’Alcalatén vienen de caer en su estadio ante el Alcalà, los rojillos tendrán diversas ausencias tanto por lesión como por sanción, el Sant Jordi únicamente pierde a Hugo.

18:00 horas. CD Benicarló – CF Nules. Municipal Ángel ‘Pichi’ Alonso. (Designación arbitral: Cristian Sales Alarcón / – / – ).

Dos equipos de la zona baja se miden entre sí en la tarde del domingo con ganas de reencontrar sensaciones, dar una alegría a su afición y, sobre todo, escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Los caduferos vienen de vencer en La Moleta al Club La Vall tras un inicio liguero flojo, ahora esperan sumar su segunda victoria consecutiva. Por si parte, el Nules solo ha ganado un partido esta temporada y ha encajado dos derrotas consecutivas, los de Sorribes esperan asaltar el ‘Pichi’ Alonso para volver a sonreír.

18:00 horas. CD Onda – CD Acero. Estadio La Serratella. (Designación arbitral: Juan Manuel Gordillo Escamilla / Andrés Pascual Expósito / José Ribes Martínez).

El partidazo de la jornada y uno de los más destacados de la temporada. Dos claros candidatos al ascenso se enfrentar en La Serratella haciendo gala de sus aspiraciones. El Onda es líder con 14 puntos y en segunda posición con uno menos está el Acero. Tres triunfos en los últimos cuatro partidos presentan los castellonenses por otras tantas victorias consecutivas de los valencianos. Diez goles a favor y 3 en contra para ambos, máxima igualdad. El Acero, que no conoce la derrota este temporada, espera ser el primer equipo que se lleve punto de La Serratella pero el Onda no se lo pondrá nada fácil.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

benidorm la rioja ok

HANDBOL | L’Handbol Benidorm aconsegueix una gran victòria front el Logronyo

La primera volta de la Lliga ASOBAL ja és història per a l’Handbol Benidorm després …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *