Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / PREVIA PREF. Gº I | Comienza la hora de la verdad
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

PREVIA PREF. Gº I | Comienza la hora de la verdad

Grupo I de Preferente.- Jornada 30.

No hay lugar al error. Por arriba Acero, UDE, Rayo SAB, Puçol y Onda llegan a las últimas jornadas con la promoción en jueg; por abajo, son Nules, Alcalà y Bétera quienes no están tranquilo. Esta semana se disputará dos encuentros realmente apasionantes en los que se dan cita el ‘play-off’ y la salvación, el Alcalà – Onda y el Acero – Nules.

Sábado, 21 de abril:

15:30 horas. Club La Vall – Rayo San Antonio de Benagéber. Municipal La Moleta. (Designación arbitral: Joshua Cervera Valls / Cristian Alejandro Naranjo Arango / Jesús Eduardo Guzmán Espinoza).

El cuadro valenciano se juega la promoción de ascenso ante un equipo descendido matemáticamente a Primera Regional. Los valleros suman más de una vuelta sin conseguir la victoria y vienen de caer derrotados ante el Castellón B. Por su parte, el Rayo SAB es tercero, inmerso en una gran dinámica, pero tiene al Puçol empatado a puntos.

16:30 horas. CD L’Alcora – CD Castellón B. Estadio El Saltador. (Designación arbitral: Daniel Gil Sánchez / Otto Alejandro López Abrego / Cristian Planells Carrizosa).

Duelo intrascendente en El Saltador entre dos equipos que podrían haber estado más arriba por diferentes motivos. Los azulejeros, con la permanencia en el bolsillo, quieren rehacerse de su derrota en el campo del San Pedro, todo lo contrario que el Castellón B, quien la pasada semana se impuso al Club La Vall como local.

17:00 horas. CF Sant Jordi – Almenara Atlètic. Municipal Bovalar. (Designación arbitral: Alberto Ponce Guillem / Francisco José Cuevas Álvarez / Santiago Salvador Escot).

Los deberes hechos de Sant Jordi y Almenara dan tranquilidad a ambos en el partido que les mide entre sí. Los amarillos llegan tras tres partidos sin caer mientras que los gualdinegros han perdido en los dos últimos, la semana pasada de forma contundente en casa ante el Alcalà. En los locales será baja Álex Gil, Llorens tampoco podrá ser de la partida en los visitantes.

17:45 horas. Xirivella CF – CF San Pedro. Municipal Ramón Sáez. (Designación arbitral: José Luis Lagardera Ventura / Manuel López De La Torre / Juan José Tormo Martínez).

El Xirivella, tras confirmar su descenso a Primera Regional la pasada semana en Benicarló, recibe a un San Pedro del que se esperaba mucho. Los grauros, a siete puntos de la promoción cuando restan solo quince en juego, tratarán de ganar para apurar sus opciones a la fase de ascenso. En los valencianos serán baja Ocaña, Mamadou, Juanlu, Víctor Pérez y Carlos; por su parte, en los visitantes no serán de la partida Víctor Pino, por sanción, y Hérctor Pino, por lesión.

18:00 horas. UD Vall de Uxó – CD Burriana. Estadio José Mangriñán. (Designación arbitral: Alejandro García Cebrián / Daniel Zomeño Blesa / Juan Manuel Morillo Gregorio).

Duelo de clásicos en diferentes circunstancias. Los valleros quieren recuperar el liderato que perdieron la pasada semana al caer en el campo del Rayo SAB, y de paso dejar virtualmente cerrada su clasificación para la promoción de ascenso. En cambio, el Burriana llega al José Mangriñán lejos de la zona alta y condenado por la irregularidad que ha trazado en el presente ejercicio.

18:00 horas. UD Bétera – CF Albuixech. Polideportivo Municipal de Bétera. (Designación arbitral: Jorge Enrique Zambrano Parra / Derlin Stiven Vélez Echavarría / Fernando Subiela Durá).

Derbi entre valencianos con un Bétera que se juega la vida y un Albuixech que ya se la ha ganado. Los locales están a cinco puntos de la permanencia tras encajar hasta tres derrotas consecutivas, no pueden fallar. Delante tendrán a un rival que llega en buena dinámica, que ha sumado siete puntos de los últimos nueve y ha materializado once dianas. Dani Serrano no podrá contar para este duelo con Robert ni Víctor.

19:00 horas. CD Acero – CF Nules. Estadio El Fornàs. (Designación arbitral: José Francisco Martínez Benitez / Alberto Marco Lozano / Matei Valeriu Razvan).

El Acero salió del San Fernando de Burriana líder la semana pasada, condición que no quiere perder en la recta final del campeonato. Los de Víctor Cervelló quieren olvidar los traspiés de jornadas anteriores y no dar chance a sus más inmediatos perseguidores. Por su parte, el Nules quiere dar un paso en pos de conseguir la permanencia tras caer con estrépito en Albuixech.

Domingo, 22 de abril:

12:00 horas. UD Puçol – CD Benicarló. Estadio José Claramunt. (Designación arbitral: Ángel Palomares Collado / Carlos Florentino Vivo / Francesc Pedros Raimundo).

Se la juega el Puçol, fuera de la zona de promoción de ascenso pero empatado a puntos con ella. Si lo rojiblancos quieren jugar el ‘play-off’ no pueden perder y menos en casa. Delante estará un Benicarló que tratará de poner las cosas complicadas a los valencianos, los del Baix Maestrat solo han perdido uno de sus últimos cuatro partidos. En los visitantes, que quieren confirmar la permanencia matemática, serán baja Carlos y Pitu.

16:30 horas. CF Alcalà – CF Onda. Municipal San Fernando. (Designación arbitral: David Salorio Jiménez / Álvaro González Chaves / Mauricio Ramírez Henao).

Encuentro clave por arriba y por abajo. El Alcalà se juega la permanencia, los de Paco Sáiz, tras vencer en Almenara, deben confirmar su buen momento con la tercera victoria consecutiva ante un grande, el Onda. Los rojiblancos no llegan en su mejor momento, y es que el equipo de Iván Medall cayó en casa ante el Puçol y actualmente se encuentran a cuatro puntos de la promoción, no tienen margen de error. En los locales no jugará Sam.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

almazoraficha1103

Tres ex Tercera y cuatro ex San Pedro entre las once caras nuevas del Almazora

Un total de once jugadores ha presentado el CD Almazora, que avanza con paso firme …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *