Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Almenara AT. / PREVIA PREF. GºI | L’Alcora y Almenara a dar otro paso al frente
25209755497_82b1e348a7_o

PREVIA PREF. GºI | L’Alcora y Almenara a dar otro paso al frente

Grupo I de Preferente.- Jornada 26.

Esta tarde se completa la Jornada 26 con este duelo que fue aplazado por la festividad de La Magdalena y en el que los dos equipos tratarán de llevarse un triunfo que les afiance en la tabla.

Sábado 17 de marzo:

17:00 horas: CD L’ALCORA – CLUB ALMENARA AT. Campo Municipal El Saltador (Designación arbitral: – / – / -).

Importante cita para el CD L’Alcora de cara a seguir poniendo tierra de por medio respecto al descenso. Los de Jorge Palomo son decimosegundos con 32 puntos (9V-5E-11D) y parece que han terminado dando con la tecla, ya que acumulan siete partidos sin perder (4V-3E-0D) y están en clara progresión ascendente, distanciándose ya a nueve unidades de la quema que en este grupo delimita el Bétera al ser el peor decimoquinto de la categoría. De este modo, tendrán en sus manos el dar otro paso de gigante hacia el objetivo de la salvación en una campaña que se podría catalogar como ‘delicada’, en la que se han visto afectados y azotados por el cúmulo de indisposiciones semana tras semana. Sin embargo, parece que los del Alcalatén han conseguido olvidarse de todos los males para poder disfrutar del curso.

Por lo que respecta al Almenara de Javier Balaguer, está siendo una de las revelaciones de la temporada teniendo en cuenta que es un recién ascendido y que se encuentra en la mitad superior de la tabla, siendo actualmente séptimos con 43 puntos (12V-7E-6D) y teniendo el ‘play-off’ a sólo siete, por lo que de ser capaces de ganar en este siempre complicado campo mantendrían esa distancia de cuatro puntos a la que se encontraban antes de que el Rayo SAB venciese en su compromiso de esta misma jornada. Remarcar que los de La Plana Baixa están registrando resultados de todo en este 2018 (3V-4E-2D), por lo que después del triunfo de la jornada anterior intentarán encadenar una serie de resultados positivos con los que seguir disfrutando de una campaña en la que el objetivo inicial era el de la permanencia.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

ufm

ENTREVISTA | Cristian Martínez: “La UF Manises aspira a competir al máximo cada partido”

Más que aceptable la campaña realizada por la Unión Femenina Manises, que una vez salvada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *