Inicio / Destacados / PREVIA PREF. GºIII | El Muro – Dénia destaca en una apretada parte alta
23739901148_602da46145_o

PREVIA PREF. GºIII | El Muro – Dénia destaca en una apretada parte alta

Grupo III de Preferente.- Jornada 7.

Nueva entrega en el Grupo III de Preferente en una jornada en el que el choque más llamativo es el Muro – Dénia, enfrentándose dos equipos que están en la parte alta aunque tienen algún ‘pero’ en su inicio de curso. También hay que prestar atención al Carcaixent – Canals, donde uno de los dos invictos recibe a un colista que estrena entrenador.

Sábado 14 de octubre:

16:30 horas: UE L’ALCÚDIA – UD BENIGÀNIM. Camp Els Arcs (Designación arbitral: Juan José Lidón Rocamora / – / -).

Interesante encuentro entre dos equipos que la temporada pasada disputaron el ‘play-off’, aunque cabe recordar que en el caso de L’Alcúdia el proyecto es mucho más austero. A pesar de ello, los de Xus Vendrell ya suman nueve puntos tras tres victorias y se afianzan en la zona media de la tabla, teniendo una buena oportunidad para seguir caminando hacia una permanencia solvente. El Benigànim, por su parte, viene de remontarle al Benidorm y ahora es segundo, por lo que los de Juanjo Antolí están cumpliendo con las expectativas, aunque son conscientes de que todavía queda mucho trabajo y de lo complicado que es esta temporada mantenerse entre los primeros.

17:30 horas: ATZENETA UE – CF RACING D’ALGEMESÍ-MECAVENIDA. Camp Muncipal El Regit (Designación arbitral: José Martínez Vilches / Jorge Luis Montoro Torres / Víctor Ripoll Berenguer).

No terminan de llegar los triunfos a domicilio para los de La Vall d’Albaida, lo que les obliga a seguir con su dinámica impecable en El Regit, donde hasta la fecha lo han ganado todo los de Roberto Granero. Ahora reciben a un Racing d’Algemesí que no termina de arrancar, pues los de Javi Peris cuentan con un punto y lo consiguieron en la primera jornada. Es por ese motivo que viajarán a uno de los campos más complicados de la categoría con la intención de frenar esa falta de puntos.

18:00 horas: CF UE TAVERNES DE LA VALLDIGNA – UD CASTELLONENSE. Camp Municipal de Tavernes de La Valldigna (Designación arbitral: Francisco Barceló Gómez / Gabriel Mateu Roselló / Josué Beneite Marco).

El Tavernes no pierde desde la primera jornada, pero es que desde entonces sólo han ganado un partido, por lo que los de Alberto Montes están en un momento en el que el siguiente resultado puede ser determinante para valorar tanto empate. Delante tendrán a uno de los equipos más potentes del Grupo III de Preferente, un Castellonense que tampoco pierde desde la primera semana de competición, pero, por el contrario, los de Abel Buades sólo han cedido un empate desde entonces, lo que les permite ser terceros.

19:00 horas: UD PORTUARIOS-DISARP – CF AT. CIUDAD DE BENIDORM. Camp Fort Llopis (Designación arbitral: Francisco José Meseguer Álvarez / – / -).

Importante choque en la parte baja de la tabla. Con 6 y 3 puntos respectivamente, y conseguidos de formas muy distintas, Portuarios y Ciudad de Benidorm necesitan ganar para escalar posiciones en la tabla. Los de Salva Moratal han vencido en dos partidos y perdido en el resto, mientras que los de Alberto Carretero, situados en puestos de descenso, empezaron con tres empates seguidos, pero los tres siguientes compromisos los perdieron.

Domingo 15 de octubre:

12:00 horas: CD CONTESTANO – SFFCV BENIDORM CD. Camp de La Vía (Designación arbitral: Emilio Espigares Jiménez / Daniel Esteban Galiana / Rafael Toledo Romero).

Dos derrotas consecutivas y tres partidos sin ver portería están haciendo al Contestano perder posiciones, por lo que la misión principal de ahora para los de Joaquín Giménez es la de afinar de cara portería para volver a la senda del triunfo, y más ejerciendo como locales. No obstante, su contrincante será el siempre complicado Benidorm, equipo que viene de perder in extremis en el feudo del Benigànim, por lo que el conjunto entrenado por Adolfo Soto tiene la necesidad de obtener un buen resultado para evitar complicarse la vida, siendo actualmente undécimos con un punto más que los de Cocentaina.

17:00 horas: CD JÁVEA – UD ALGINET. Camp d’Esport Municipal de Xàbia (Designación arbitral: José Carlos Rodríguez Mejías / Rubén Ricarte Heras / -).

Atractivo partido al que el Jávea llega con la moral renovada después de reencontrarse con el triunfo tras tres partidos en los que sólo habían conseguido cosechar un punto. Jugando en casa, los de Antonio Villaescusa buscarán una nueva victoria que les catapulte en la tabla, sea cuál sea el rival. Sin embargo, se enfrentan a uno de los dos equipos que a día de hoy no ha probado el amargo sabor de la derrota, el flamante líder Alginet. Los de Andreu Roig salvaron un empate en el último suspiro frente al ‘coco’ Atzeneta y mantienen su fabulosa dinámica, la cual se pondrá a prueba de nuevo.

17:00 horas: MURO CF – CD DÉNIA. Camp Municipal La Llometa (Designación arbitral: Miguel García Noales / Jon Valle Núñez / Pedro Serna Valero).

Posiblemente el partido de la jornada teniendo en cuenta la posición de ambos en la tabla y de las plantillas que disponen. Los de Cristian Ferrandis y Roberto Carlos Navarro se reencontraron rápidamente con la victoria con un vistoso 2-7 frente al colista Canals, y ahora tratarán de darle la primera alegría a su afición a costa de un Dénia que tras dos empates consecutivos ha visto frenada su buena inercia, por lo que los de Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez también tienen la mente puesta en salir victoriosos de esta cita.

17:30 horas: CF TOUS – CF UE GANDIA. Camp Municipal de Tous (Designación arbitral: José Alberto Sánchez Rincón / Joan Gómez Revert / Alfredo Climent Lorja).

Los de Vicent Mompó llevan tres semanas puntuando (1V-2E-0D) y eso les está permitiendo situarse en la zona media de la tabla, teniendo el domingo un importante partido teniendo en cuenta que reciben a un equipo que les persigue en la clasificación y podrían alejarle todavía más. Y es que los de Esteban Cana cuentan con tres puntos menos y delimitan la permanencia -teniendo en cuenta también al peor decimoquinto, que es el Redován con 4 unidades-. En su caso vienen de empatar en casa frente al Tavernes y esperan empezar a sumar con más asiduidad para escalar posiciones.

17:30 horas: UD CARCAIXENT – UD CANALS. Camp Quatre Camins de Carcaixent (Designación arbitral: Rubén Granero González / Carlos Ramírez Gomis / Miguel Ángel Cuenca Chordá).

El otro equipo invicto del Grupo III, el Carcaixent, recibe al único que todavía no sabe lo que es puntuar, el Canals. Los de José Castillo llevan dos victorias consecutivas y tienen los mismos triunfos que empates en este inicio, tres, por lo que se están mostrando como un equipo solvente y una de las sensaciones, siendo actualmente cuartos. Todo lo contrario que los de La Costera, quienes necesitan empezar a sumar cuanto antes. Para ello, contarán con un nuevo entrenador, el experimentado Manuel Verzosa, quien hace unos años celebró el ascenso a Preferente precisamente con el Carcaixent. Con su llegada esperan que cambie radicalmente la dinámica y sobre todo dejen de encajar tantos goles.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Requena

El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro

Jornada 12.- SC Requena, 1; Burjassot CF, 2 Partido entretenido el disputado en la matinal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *