Inicio / Destacados / PREVIA PREF. GºIV | El Hércules B defiende su liderato en solitario en Rojales
IMG_0968

PREVIA PREF. GºIV | El Hércules B defiende su liderato en solitario en Rojales

Grupo IV de Preferente.- Jornada 7

La séptima jornada del Grupo IV de Preferente llega cargada de interesantes partidos. Uno de ellos es el que se jugará en Rojales entre el Tháder y el lider Hércules B u otros como el Villena-Jove Español o Torrevieja-Benferri con mucho en juego.

Sábado 14 de octubre:

17:00 horas. PETRELENSE-UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Estadio: El Barxell. Designación arbitral: Ismael Fernández Mateos.

El Barxell pone en juego tres importantes puntos en el partido que disputarán la UD Petrelense y el Universidad de Alicante. Con muchas más urgencias afronta este encuentro el conjunto rojiblanco después del varapalo sufrido en la anterior jornada en Almoradí en donde cayó por 7-1. Sin embargo, no lo tendrá fácil porque el Universidad de Alicante ha demostrado hasta el momento que es un rival muy incómodo y en Petrer tiene la oportunidad de consolidarse en los puestos altos de la tabla.

Domingo 15 de octubre:

11:30 horas. THÁDER-HÉRCULES B. Estadio: Municipal de Rojales. Designación arbitral: Juan José Übeda Cuadros.

La jornada dominical de la séptima jornada del Grupo IV de Preferente arranca con un interesante duelo en Rojales. Es el que disputarán un necesitado Tháder y el líder Hércules B, pletórico de confianza y moral después de ganar con solvencia al Villajoyosa en su anterior compromiso. Sin duda, esta salida constituye una auténtica prueba de fuego para el filial que entrena Antonio Moreno pues el Tháder, aún no estando en un buen momento, puede despertar en cualquier partido.

11:30 horas. REDOVÁN-ORIHUELA B. Estadio: Municipal de Redován. Designación arbitral: Alejandro Serna Vázquez / Alejandro Pomares Murphy / Marcelo Daniel Sero.

El  Municipal de Redován acoge un partido de rivalidad comarcal y con mucho en juego. El Orihuela B está sorprendiendo de la mano de Mariano Neira con una trayectoria impecable que quedó refrendada con su último triunfo en Pinoso ante el que era líder del grupo en ese momento. Por su parte, el Redován se mide al filial oriolano con la necesidad de ganar para no caer en puestos de descenso. Según el calendario, este encuentro tendría que haberse jugado en feudo oriolano, pero ambos clubes se han puesto de acuerdo para cambiar el orden de los partidos.

11:45 horas. VILLAJOYOSA-ELDA INDUSTRIAL. Estadio: Nou Pla. Designación arbitral: Emilio Luis López Herrero / Daniel Chavarri Arranz / Emilio José Pastor García.

La derrota del Villajoyosa en el feudo del líder en la jornada anterior obliga al conjunto vilero a sumar los tres puntos en el Nou Pla ante el Elda Industrial. Con el potencial que tienen ambos conjuntos se esperaba que los dos estuvieran en posiciones más altas en la clasificación. No obstante, la gran igualdad existente en el grupo, con apenas dos puntos de diferencia entre el segundo y el noveno, hará que el ganador en este envite pueda dar un salto importante en la tabla.

17:00 horas. CALLOSA-UD ILICITANA. Estadio: El Palmeral. Designación arbitral: Jorge Javier Crespo Calero / Pedro Luis Carrascosa Arteaga / Samuel Rubio Soria.

Atractivo encuentro el que se disputa en El Palmeral entre dos equipos que buscarán la victoria por diferentes motivos. El conjunto de José Miguel Serna, después de obtener un valioso punto en su visita al Universidad de Alicante, está obligado a vencer al UD Ilicitana para continuar cerca de los puestos de promoción de ascenso. Por su parte, el equipo verdiblanco, tras lograr su primera victoria ante el Benferri, llega a este choque cargado de confianza, algo que le convierte en un rival peligroso.

17:00 horas. VILLENA-JOVE ESPAÑOL. Estadio: La Solana. Designación arbitral: Rubén Gómez Gracia.

El Villena buscará reencontrarse con la victoria en La Solana en una cita complicada ante un Jove Español que ha ido de menos a más en la competición y que en estos momentos ocupa plaza de promoción de ascenso a Tercera División. Aunque los villenenses llegan tras ganar en Redován y los de San Vicente del Raspeig después de empatar con el Tháder, cualquier cosa puede ocurrir en este partido que puede marcar

17:00 horas. CALPE-ALMORADí. Estadio: Municipal de Calpe. Designación arbitral: Moisés Beneite Marco.

Duelo entre equipos con trayectorias irregulares y capaces de cualquier cosa. Por un lado, el Calpe busca un triunfo en su feudo que le permita alejarse de la zona de peligro y, al mismo tiempo, hacer buena la importante victoria lograda en su visita al Elda Industrial en su último partido. Por su parte, el Almoradí quiere encontrar el camino de la regularidad tras ser capaz de ganar por 7-1 en su último partido pero también de perder la mitad de los encuentros que ha disputado.

17:30 horas. TORREVIEJA-BENFERRI. Estadio: Vicente García. Designación arbitral: Cristian Izquierdo Ñíguez.

A dos puntos del líder, el Torrevieja que prepara Antonio Pedreño busca en el Vicente García un triunfo ante el Benferri que le permita tener opciones de asaltar el liderato. Para ello, antes tendrá que tropezar el Hércules B en Rojales. En cualquier caso, para los torrevejenses está en juego seguir entre los dos primeros y para su adversario salir de los puestos de descenso en los que está inmerso.

17:30 horas. MONFORTE-PINOSO. Estadio: Municipal de Monforte. Designación arbitral: Iñaki Elizondo Portellano.

Después de sumar su primer punto ante el Torrevieja en la jornada anterior, el colista Monforte vuelve a jugar ante su afición con el objetivo de lograr su primera victoria de la temporada. Para eso tendrá que superar al Pinoso, otro recién ascendido que hace una semana era el líder del grupo. Con todo ello, el partido reúne un buen número de alicientes para garantizar la emoción hasta el final.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

benidorm la rioja ok

HANDBOL | L’Handbol Benidorm aconsegueix una gran victòria front el Logronyo

La primera volta de la Lliga ASOBAL ja és història per a l’Handbol Benidorm després …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *