Inicio / Destacados / Previa Promoción de ascenso a 2ª: Segunda puerta entreabierta
Hidrosalud 2016 690×90
26729174993_5b3b78a18a_o

Previa Promoción de ascenso a 2ª: Segunda puerta entreabierta

Promoción de Ascenso a Segunda.- Segunda Eliminatoria (ida).
La división de plata se ve cada vez más cercana para alicantinos. El mítico conjunto de Alicante eliminó al CD Tudelano en primera ronda, y ahora quiere hacer lo propio con el CD Toledo. Junio debe ser el mes del ascenso.

Domingo, 5 de junio

19:00 horas CD TOLEDO – HÉRCULES CF. Salto del Caballo. (Designación arbitral: Rubén Avalos Barrera, Comité catalán).

Los de Vicente Mir superaron con relativa facilidad (2-0 en el global) al CD Tudelano. Con una exhibición ofensiva en el partido de vuelta en el que solo las buenas intervenciones del ya histórico Pagola evitaron una goleada de escándalo. Marcó Chechu Flores el definitivo 1-0 desde los 11 metros, sumando al marcador total ese 2-0 citado anteriormente como global de la eliminatoria. La primera puerta ya la han abierto, ahora van camino de la segunda puerta que, por el bien de los valencianos, esperan que esté entreabierta.

En el sorteo de fase de ascenso a Segunda A, segunda ronda, el histórico club de Alicante ha quedado emparejado con el CD Toledo. Evitando, así, a los otros dos rivales con los que se podían enfrentar: los míticos SD Logroñés y Cádiz CF. Para Vicente Mir, los de Toledo son un equipo con un gran potencial ofensivo y sin miedo a nada. Destaca que han logrado eliminar a un histórico como es el Real Murcia, incluso estando en inferioridad numérica. Recalca su característica ofensiva, con trato de balón, buen centro del campo y bandas rápidas. Concluyendo por tanto, sin duda alguna, que el Toledo será un conjunto diferente al Tudelano. Destacar que el sorteo determinó el orden de los partidos, dando como resultado que la vuelta se dispute en el Estadio José Rico Pérez de Alicante.

El Club Deportivo Toledo fue fundado en el año 1928. En sus inicios los colores del equipo fueron variando dependiendo de la situación económica o los obsequios de otros equipos, hasta que en los años 40 decidieron vestir de verde, color que todavía les identifica actualmente. En los años 90 vivieron su época dorada, disputando siete temporadas consecutivas en Segunda División. Incluso con opciones de ascenso a Primera en 1994 donde si hubiera eliminado al Real Valladolid en la promoción, el Toledo hubiera subido por primera vez en su historia a la categoría soñada por todos los clubes.

Sobre Jaime Nebot

Jaime Nebot

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *