Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Noticias genericas 3ª División Gº VI / Previa Promoción de Ascenso a Segunda B.- Segunda Eliminatoria (Vuelta)
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Promoción de Ascenso a Segunda B.- Segunda Eliminatoria (Vuelta)

Castellón y Levante quieren meterse en la última ronda

La derrota de los albinegros en La Rioja por 2-1 y el empate a un gol de los granotas en Palencia deja ambas eliminatorias asequibles para acceder al último escalón hacia la Segunda B. Castalia y la Ciudad Deportiva de Buñol tendrán la última palabra. Xavi Barrachina

Sábado, 13 de junio

18:00 ATLÉTICO LEVANTE UD-CD PALENCIA. Estadio Ciudad Deportiva Levante UD.

Los pupilos de Miguel Ángel Villafaina consiguieron un buen resultado en La Balastera ante el Palencia. Marcar un tanto fuera de casa siempre otorga cierta ventaja a quien lo hace, aunque no gane. Abrió la lata Traver, mientras que el ex levantinista Diego Torres se encargaría de transformar un libre directo que dejó las tablas definitivas en el marcador. A los granotas les vale, por tanto, el empate a cero para acceder a la última eliminatoria, pero seguro que los granotas irán a por el partido para evitar sustos.

Como ya ocurriera en la primera eliminatoria, la directiva azulgrana ha puesto a disposición de sus abonados y aficionados una serie de autobuses, que partirán del Estadio Ciudad de Valencia hacia la Ciudad Deportiva de Buñol. La fecha límite para poder reservar plaza será hoy viernes a las 14 horas. Los autobuses saldrán hacia Buñol a las 16:30 horas. Los abonados granotas no tendrán que pagar para ver el partido, mientras que el resto de aficionados que acudan a la Ciudad Deportiva pagarán 12 euros por su entrada.

La expedición palentina partirá a las 12 del mediodía de hoy viernes en el único autobús en principio que se tiene previsto, a no ser que se consiga algún tipo de financiación. Pero hay confirmación de que algunos aficionados violetas viajarán hasta Buñol en sus vehículos particulares. Habrá una baja por equipo por lesión. En el bando palentino no jugará Alberto Serrano, que no ha podido participar en play-off. Y en el cuadro granota Villafaina no podrá contar con el italiano Luca Ferrone, que se ha confirmado sufre rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

 

Domingo, 14 de junio

20:00 horas CD CASTELLÓN-CLUB HARO DEPORTIVO. Estadio Castalia.

Los de Calderé no dieron la talla en El Mazo de Haro, donde se esperaba más de los albinegros. El Castellón cayó por dos goles a uno y se ve obligado a remontar en Castalia para poder pasar a la tercera y definitiva ronda de play-off. Un 1-0 sería suficiente, por el valor doble de los goles conseguidos en campo contrario. Esperemos que esta vez lo consiga el conjunto de la capital de La Plana porque ahora ya no habrá repesca y la gran temporada realizada se quedaría en nada si no se materializa el ansiado y necesario ascenso a Segunda B.

Desde el club albinegro todos, desde el técnico hasta los jugadores pasando por su fiel afición, se han conjurado para pasar esta eliminatoria porque saben que no hay excusas. Los malos arbitrajes de los que se quedan los castellonenses tampoco serán una excusa para no acceder al último escalón hacia la categoría de bronce del fútbol español. La directiva ha puesto precios populares para las entradas de este partido, en comparación a la anterior eliminatoria. Así, las localidades oscilarán entre los 5 euros de las más baratas en los fondos bajos, hasta los 18 de la Tribuna Alta Central. Los abonados accederán gratuitamente, previa retirada de su entrada durante esta semana. Todo ello, con la única intención de que Castalia vuelva a ser la olla a presión que el equipo necesita para remontar la eliminatoria frente a los riojanos del Haro.

En lo puramente deportivo, será baja por sanción en las filas castellonenses Adrià Gallego, y Javi Selvas por lesión.

El Haro no quiere estar solo en Castalia y, aunque sea consciente de que el estadio albinegro será un hervidero, el club riojano en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad ha puesto a disposición de los aficionados que lo deseen plazas de autobús a 20 euros para acompañar al equipo y vivir este interesantísimo partido de vuelta.

Sobre Xavi Barrachina

Xavi Barrachina

Mira también....

26406261874_a993e86db2_o

Previa 3ª: Arranca la Liga con 21 equipos

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 1. Esta temporada no contaremos con el At. Saguntino, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *