Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Noticias genericas 3ª División Gº VI / Previa Promoción de Ascenso a Segunda B.- Tercera Eliminatoria (Vuelta)
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Promoción de Ascenso a Segunda B.- Tercera Eliminatoria (Vuelta)

El todo o nada para el Atlético Levante

Los pupilos de Miguel Ángel Villafaina están a un paso del ansiado retorno a Segunda B. El empate a cero en tierras gaditanas obliga a ganar a los granotas para conseguir el ascenso, pues cualquier empate significaría el ascenso para los de Sanlúcar de Barrameda. Xavi Barrachina. Xavi Barrachina

Sábado, 27 de junio

18:00 horas ATLÉTICO LEVANTE UD-ATLÉTICO SANLUQUEÑO. Estadio Ciudad Deportiva del Levante UD.

Los azulgranas están a noventa minutos de saber en qué categoría competirán la próxima temporada. Lo tienen bien los levantinistas, pues necesitan ganar jugando en casa, que siempre ha de ser una ventaja. Eso sí, cualquier gol del equipo gaditano obligaría a marcar uno más a los ‘granotas’ por el valor doble de los tantos en campo contrario en caso de empate. 
 
Por parte de la directiva levantinista se va a intentar reventar las gradas del estadio de la Ciudad Deportiva de Buñol. Y para ello repetirán la iniciativa que vienen llevando a cabo durante todo el play-off que no es otra que poner a disposición de los socios, aficionados y seguidores los autobuses necesarios de forma gratuita para acercar a Buñol al mayor número de gargantas para animar a los jóvenes valores ‘granotas’. Los autobuses partirán del estadio Ciudad de Valencia a las 16:30 horas. El precio de las entradas será de 15 euros para los no socios, ya que éstos accederán gratuitamente a la Ciudad Deportiva con su carnet.
 
En lo estrictamente deportivo, Miguel Ángel Villafaina contará con la todalidad de su plantilla, excepción hecha de Eric Reverter, con una lesión en el abductor, y Luca Ferrone, operado hace pocos días de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Los futbolistas ‘granotas’ y su entrenador han grabado también un video para motivar a su afición que está colgado en la web oficial del Levante UD y que hace referencia a palabras como, entre otras, PRESENCIA, ALIENTO, APLAUSO, ILUSIÓN, CONFIANZA, FUERZA, ESPERANZA o EMOCIÓN; ingredientes básicos e indispensables para que los futbolistas locales consigan el objetivo del ascenso. El sábado todos juegan, incluso los aficionados.
 
Por parte gaditana, tampoco quieren estar solos en Buñol. Para ello han puesto también a disposición de los aficionados verdiblancos autobuses al precio de 20 euros, aparte la entrada al estadio. 
 
Miguel Domato Pedreira, del colegio balear, será el colegiado encargado de dirigir esta "final". López Coll y Dubay González serán los auxiliares de banda. El árbitro balear ha dirigido esta temporada 14 partidos del Grupo XI de Tercera División. 

Sobre Xavi Barrachina

Xavi Barrachina

Mira también....

26406261874_a993e86db2_o

Previa 3ª: Arranca la Liga con 21 equipos

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 1. Esta temporada no contaremos con el At. Saguntino, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *