Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Noticias Genericas Segunda División B Gº III / Previa Promoción de Ascenso a Segunda.- Primera Eliminatoria (Ida)
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Promoción de Ascenso a Segunda.- Primera Eliminatoria (Ida)

Huracán y Hércules inician su aventura por el ascenso
 
Cosas del azar, los tres equipos valencianos participantes en las promociones, tanto de ascenso como de permanencia, han tenido rivales del Grupo I. Si el Eldense se enfrentará al Avilés, Huracán y Eldense lo harán con Murcia y Logroñés con duelos fijados para el sábado a las 21 horas. Veremos qué depara este particular duelo entre ambos Grupos. Arturo Reig

 
Sábado 23 de mayo:
 
21:00 horas  UD LOGROÑÉS – HURACÁN CF. Estadio Las Gaunas. Árbitro: Fernández Pérez.
 
Se sufrió para lograr entrar en la promoción de ascenso, incluso algunos minutos estuvo Huracán fuera de ella, pero en este caso se hizo justicia y la excelente temporada realizada por los de Seligrat se concretó en la segunda plaza del Grupo III y el derecho a jugar por el ascenso.
 
El rival, la UD Logroñés, tiene en común con Huracán que no ha tenido un buen final de temporada, con lo que en cuanto a dinámicas de resultados van bastante a la par. Los riojanos en sus últimos cinco compromisos han perdido tres y solo han ganado dos, frente a equipos de la cola de la tabla, si bien es cierto que consiguieron su clasificación para los ‘play-off’ varias jornadas antes del fin del campeonato. 
 
Los riojanos, dirigidos por Pouso son conscientes de la dificultad del choque y valoran a Huracán como un equipo sólido y con mucha experiencia. En los de casa valorar el buen momento de su delantero Menudo, autor de once tantos, siete de ellos en el tramo final de temporada. Determinante puede resultar para los valencianos anotar en la Gaunas, en este sentido, doce de los rivales que han visitado el coliseo riojano han conseguido marcar aunque solo dos equipos han ganado.
 
21:00 horas: HÉRCULES – MURCIA. Estadio: José Rico Pérez. Árbitro: Domínguez Cervantes.
 
Duelo de rivalidad entre eternos rivales con el añadido que se trata de un todo o nada. Dos equipos que por historia, masa social, estadio y tradición merecen regresar, como mínimo, a la categoría de plata, cosa que, seguro, uno de ellos, no podrá lograr esta temporada. Un irregular Hércules durante toda la competición frente a un Murcia que junto con el Oviedo se han mostrado claros dominadores del Grupo I durante la presente campaña. El favoritismo parece grana pero mimbres tienen los de Herrero para pasar la eliminatoria. 
 
El Murcia ha ganado 22 partidos en la liga regular y se ha mostrado un equipo muy sólido en defensa al encajar solo 26 tantos, convirtiéndose en el menos goleado de su Grupo. Los murcianos lograron su presencia matemática en la lucha por el ascenso hace muchas jornadas, por el contrario, el Hércules hasta el último minuto no tuvo la clasificación en el bolsillo, cosa que les ha permitido quitarse presión y quizás afronten la cita con mayor estado competitivo.
 
Se espera un ambientazo en el Rico Pérez, digno de las mejores ocasiones, el rival y la trascendencia del choque lo merecen.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27310715653_9e9e744f01_o

Propuesta de la composición del Grupo III de Segunda B para la nueva temporada

La Comisión Mixta de la RFEF acordó la distribución de los 80 equipos que integrarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *