Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Noticias Genericas Segunda División B Gº III / Previa Promoción de ascenso a Segunda.- Primera Eliminatoria (Vuelta)
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Promoción de ascenso a Segunda.- Primera Eliminatoria (Vuelta)

En busca de goles de oro

Idénticos resultados para Hércules y Huracán en los partidos de ida, la diferencia es que unos, los herculanos, se juegan el futuro a domicilio, mientras que los de Torrent lo harán en feudo propio. Un gol en cualquiera de los dos campos se antoja vital en dos duelos fijados para mañana sábado. Arturo Reig
 

HURACÁN-UD LOGROÑES. 17 horas. San Gregorio. Árbitro: Pulido Santana
 
Día grande en Torrent. Si Huracán no encaja gol será uno de los aspirantes al ascenso que seguirá adelante en este duro “play out”. Tan sencillo como eso, ser fiables atrás y mantener virgen la meta de Paco.
 
El equipo de Seligrat arrancó en la ida  un valioso empate a uno, más teniendo en cuenta que fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador, que le permite pasarle la presión de anotar al equipo riojano. Huracán se ha mostrado firme en su feudo a lo largo de la temporada donde solo dos equipos han sido capaces de ganar y a ello debe aferrarse para rematar la eliminatoria. La UD Logroñés por su parte ha marcado en catorce de sus salidas esta temporada.
 
Es previsible un partido cerrado, como en la ida, donde las ocasiones de gol fueron mínimas y solo la señalización de dos penaltis valió para mover el electrónico. Por eso adquiere una gran relevancia el gol logrado en las Gaunas. Del rival habrá que andarse con ojo con Titi, el futbolista que, con sus incursiones por banda derecha, más peligro llevó a las inmediaciones del área de Huracán.
 
Carlos Pouso, técnico del Logroñés ha convocado a la totalidad de la plantilla, 21 jugadores, para el desplazamiento a tierras valencianas. Sobre 150 aficionados riojanos estarán presentes en las gradas del San Gregorio. 
 
MURCIA-HÉRCULES. 19 horas. Nueva Condomina. Árbitro: Milla Alvéndiz
 
Las espadas en todo lo alto. Tras el empate a uno, la Nueva Condomina dictará sentencia en un duelo de categoría superior donde podrían estar presentes hasta 1.500 herculanos apoyando a sus hombres.
 
Por momentos, en la ida, el Hércules pudo poner tierra de por medio en la eliminatoria, pero, al final, el empate a uno, hace que el conjunto grana sea un poco más favorito en este segundo y definitivo asalto, aunque siendo cierto que el juego desplegado por los de Herrero hace ser muy optimista a su afición.
 
En el Hércules será duda hasta última hora uno de los fijos en el esquema, Chechu Flores por un problema en un dedo de su pie izquierdo. Son baja segura Sellés y Adrià Granell aunque cabe contar con la recuperación de hombres importantes como David González y el meta Chema, que muy probablemente regresarán al once. Por parte del Murcia es casi segura la presencia en el once, bien de Isi , bien de Jairo, los jugadores que revolucionaron el choque en la segunda mitad, en detrimento de algún hombre del centro del campo.  A priori deberá ser el Hércules quien lleve el mando del juego, por eso de partir en desventaja, aunque desde Murcia apuntan que buscarán el gol desde el inicio. 
 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27310715653_9e9e744f01_o

Propuesta de la composición del Grupo III de Segunda B para la nueva temporada

La Comisión Mixta de la RFEF acordó la distribución de los 80 equipos que integrarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *