Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Noticias Genericas Segunda División B Gº III / Previa Promoción de ascenso a Segunda.- Segunda Eliminatoria (Ida)
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Promoción de ascenso a Segunda.- Segunda Eliminatoria (Ida)

Huracán y Hércules a dar un paso más
 
El Grupo III demuestra de nuevo estar a un gran nivel; el Nàstic ya es equipo de Segunda A, y dos valencianos, Huracán y Hércules siguen en la terna de aspirantes a la plaza que resta para ascender. Los de Torrent jugarán el sábado en Guadalajara y el Hércules, el domingo, recibe a un Cádiz cargado de presión. Arturo Reig

 
Sábado 6 de junio:
 
18:30 horas: GUADALAJARA – HURACÁN. Pedro Escartín. Árbitro: Muñiz Ruiz
 
Tras la polémica eliminatoria con el Logroñés, que sigue trayendo cola en tierras riojanas, Huracán continúa con su camino hacia la División de Plata del fútbol nacional. En esta ronda su rival es el CD Guadalajara, rival asequible, tercer clasificado del Grupo II, que eliminó con apuros a un filial como el Almería B, que no podía ascender al tener a su primer equipo en la categoría superior. Los alcarreños cosecharon dos empates y solo el valor doble de los goles a domicilio les permitió superar la eliminatoria.
 
No ha llegado fresco el equipo morado a este tramo final de temporada, como muestra, el hecho de que solo ha ganado uno de sus últimos nueve compromisos, cinco de ellos jugados en su feudo, el Pedro Escartín. Huracán deberá estar especialmente atento a Abel Molinero, uno de los jugadores más en forma, que junto a Toledo y Édgar, han marcado 35 tantos esta temporada. Los dos primeros serán titulares en este partido aunque es más que probable que Édgar espere su oportunidad desde el banco.
 
Por su parte, Huracán, espera cosechar un resultado que le permita afrontar con cierta tranquilidad la vuelta en propio campo, donde se siente fuerte con el apoyo de sus incondicionales. Si mantiene el nivel defensivo mostrado en el partido de Las Gaunas, tendrá mucho ganado.
 
Domingo 7 de junio:
 
20:00 horas: HÉRCULES-CÁDIZ. Rico Pérez. Árbitro: Ávalos Martos.
 
Si la eliminatoria anterior frente al Murcia tenía mucho de atractivo, en absoluto le desmerece la presente en la que se disputan un puesto en la final por el ascenso Hércules y Cádiz, dos equipos que se han enfrentado en Primera y Segunda División pero que nunca lo han hecho en Segunda B. Hasta en 22 ocasiones se han enfrentado en terreno herculano con el balance global de 15 triunfos locales, 3 empates y 4 triunfos cadistas. Enfrentamientos, pues, de claro color blanquiazul.
 
Los herculanos, que se metieron en plaza de promoción con muchos apuros y dependiendo de terceros en el último partido de liga, han demostrado llegar a este tramo decisivo en el mejor momento de la temporada. Si bien es cierto que el Cádiz es un conjunto temible también lo es que llega muy cargado de presión tras haber desaprovechado la opción de ascender directamente en su eliminatoria ante el Oviedo, que encarriló en el Tartiere con un empate y dilapidó en la vuelta con una derrota.
 
El Hércules acumulará dos bajas muy importantes, Chechu con sus problemas en el dedo del pie, tiene voluntad de estar pero lo tiene muy complicado, Casares se despide de la temporada por su rotura en el abductor. La buena noticia es la vuelta a los entrenamientos de Adrià Granell, aunque tras tres meses de inactividad, no entrará en la convocatoria. 
 
Dirige el duelo el catalán Ávalos Martos, que ya pitó esta temporada en el Rico Pérez el Hércules-Eldense (1-1).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27310715653_9e9e744f01_o

Propuesta de la composición del Grupo III de Segunda B para la nueva temporada

La Comisión Mixta de la RFEF acordó la distribución de los 80 equipos que integrarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *