Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Noticias Genericas Segunda División B Gº III / Previa Promoción de Ascenso a Segunda.- Segunda Eliminatoria (Vuelta)
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Promoción de Ascenso a Segunda.- Segunda Eliminatoria (Vuelta)

Ascenso se escribe con H

Huracán y Hércules, Hércules y Huracán, se encuentran a un paso de jugarse el ascenso en la última eliminatoria. Los resultados favorables logrados en la ida deben servirles para escalar un peldaño más en esta fase de ascenso. Los valencianos entran en juego sábado, en la matinal del domingo jugará el Hércules en Cádiz. Dos partidazos. Arturo Reig

Sábado 13 de junio:

HURACÁN-GUADALAJARA. 19,30 horas. San Gregorio. Árbitro: Pérez Peraza 

Todo se decide en Torrent. Tras el empate a goles en la ida, los valencianos tendrán la oportunidad de sentenciar el pase de ronda ante su afición que volverá a llenar el San Gregorio. Y para ello necesita vencer. Su rival vive una semana movidita cosa que puede ser un arma de doble filo. Por tierras alcarreñas se habla de los impagos a los jugadores, que amenazan con denunciar al club, en la antesala del partido decisivo al que se enfrentan este fin de semana. En lo deportivo, se da la curiosidad de que el Guadalajara ha empatado sus cinco últimos partidos disputados. 

Cita con la historia para los chicos de Seligrat que tienen cada vez más cerca el deseado ascenso a Segunda A.

Domingo 14 de junio:

CÁDIZ-HÉRCULES. 12 horas. Ramón de Carranza. Árbitro: Sánchez Laso. 

A estas alturas nadie puede negar que el Hércules ha llegado en un magnífico momento a la promoción y, a pesar, de encontrarse con dos auténticos cocos, los de Herrero, tras dejar en la cuneta al Murcia, viajan a Cádiz con muchas posibilidades de apear a los gaditanos.

Muestra de la ilusión e implicación del plantel es Chechu, con un dedo roto, infiltrado, y contra toda lógica médica jugando y convirtiéndose en figura en la ida anotando los dos tantos de su equipo. Para la cita el domingo el técnico blanquiazul se lleva a toda la plantilla.

En Alicante preocupa más que el rival sobre el terreno de juego, el entorno que envuelve al Cádiz, equipo que se juega mucho después de haber desaprovechado su posibilidad de ascenso ante el Oviedo y de su particular gafe en las promociones puesto que solo ha ganado una de las seis últimas eliminatorias disputadas. En lo futbolístico los herculanos saben de la importancia de anotar en el Carranza y con esa mentalidad saldrán a la disputa del partido, tras ser capaces de superar la primera eliminatoria derrotando a domicilio al Murcia.

Los precedentes de este enfrentamiento en el Carranza son positivos para los alicantinos, de hecho, en sus últimas cuatro visitas arrancaron dos triunfos y dos empates.

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

27310715653_9e9e744f01_o

Propuesta de la composición del Grupo III de Segunda B para la nueva temporada

La Comisión Mixta de la RFEF acordó la distribución de los 80 equipos que integrarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *