Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Noticias Genericas Segunda División B Gº III / Previa Promoción de Ascenso a Segunda.- Tercera Eliminatoria (Ida)
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Promoción de Ascenso a Segunda.- Tercera Eliminatoria (Ida)

Huracán, a por el  (H)ascenso
 
Ya lo decíamos la pasada semana, ascenso se escribe con H, la de Huracán, la de Huesca y eso tras la eliminación del Hércules. H de historia, la que puede escribir el equipo del San Gregorio que está a dos partidos de lograr la gesta de ascender a la División de Plata del fútbol español. Arturo Reig
 

Sábado 20 de junio:
 
HURACÁN-HUESCA. 19,30 horas. San Gregorio. Árbitro: Ruipérez Marín
 
Con H de hombría (por no poner otra palabra también con h y que resultaría malsonante), la que se necesita en este tipo de partidos donde el fútbol, la táctica o la inspiración tienen un papel secundario dejando el protagonismo a la intensidad, la garra, la lucha y las ganas de triunfar. O la testiculina hablando claro.
 
El Huesca, tras el varapalo de caer ante el Nàstic, vio en ello un acicate para aplastar al Racing de Ferrol a quien endosó un contundente 6 a 0 en la eliminatoria pasada. Se trata del campeón del Grupo II y en él destacan jugadores con llegada y mucha pegada. Así hombres de segunda línea como Jose Gaspar, Tyronne o Camacho acumulan 35 goles siendo el encargado de llevar la batuta en el centro del campo Fran Mérida, ex del Atlético de Madrid y Real Sociedad entre otros. Son conscientes de la gran competitividad de su rival y la peligrosidad que encierra el fortín del san Gregorio, de césped artificial, superficie poco conocida por los de Tevenet. El míster del Huesca no quiere sorpresas ni concesiones y ha estado ensayando durante la semana con defensa de cinco. Tienen muy caro que esto no será tan sencillo como la eliminatoria pasada en la que todo se puso muy de cara en un gran inicio de primer partido.
 
Por su parte Huracán vive su particular sueño y, arropado por su público, espera dar el primer paso en casa y sentenciar definitivamente el ascenso en el Alcoraz. Veremos si Toni Seligrat repite el once que hizo vibrar a los suyos ante el Guadalajara o apuesta por alguna variación. 
 
Parecen fijos la línea de atrás con Paco en portería, Ruiz y Gomis en los laterales y en el eje Amarilla y Ruso, adelante estarán Jesús Rubio y Javi Navarro; es en el centro del campo donde más novedades ha habido en los últimos partidos, fijos parecen Peris, Fali y San Julián, que volverá por el sancionado Vidal, la otra dependerá del perfil ofensivo que se le dé al equipo. 
 
El partido está fijado para mañana sábado y será dirigido por Ruiperez Marín, castellano manchego y de buen recuerdo para los valencianos puesto que ya dirigió el partido jugado en Torrent con un 4 a 1 final frente a Alcoyano.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27310715653_9e9e744f01_o

Propuesta de la composición del Grupo III de Segunda B para la nueva temporada

La Comisión Mixta de la RFEF acordó la distribución de los 80 equipos que integrarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *