Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Noticias genericas Preferente Gº III / Previa Promoción de Ascenso a Tercera.- Segunda Eliminatoria (Vuelta)
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Promoción de Ascenso a Tercera.- Segunda Eliminatoria (Vuelta)

Momento para romper la igualdad en el duelo definitivo
 
No hay más, ahora sí que llega el partido definitivo para cada uno y los seis equipos tienen intactas sus opciones de ascenso después de que en la ida tan solo se registrasen dos goles. Llega el momento de la verdad y de buen seguro el de ver más goles y duelos más trepidantes jugándose el todo por el todo en busca del ascenso a Tercera. Iñaki Gómez

 
Sábado 20 de junio:
 
19:00 horas: CD ALMORADÍ – RECAMBIOS COLÓN CD. Estadio Municipal Sadrián (Designación arbitral: José Manuel Jordán Jorques / Iván Terol Conejero / Javier Palmí Jorques).
 
1-0 (Vídeo) a favor de los valencianos fue el resultado en un igualado partido de ida en el que los dos equipos demostraron su potencial y que no habían llegado a esta situación por casualidad. Los alicantinos afrontan el choque con desventaja en el marcador pero confiando en que la grada les lleve en volandas para conseguir regresar a Tercera División en su segunda promoción en los tres últimos años. Aquella vez quedaron eliminados a las primeras de cambio por el Burjassot, pero ahora los de José Luis Belmonte están mucho más cerca y buscarán poner el broche de oro a su magnífica campaña. Lo que pasa es que en estos partidos son los dos equipos quienes tienen un mismo objetivo, y en el caso del Recambios Colón sería para hacer historia, ya que nunca han competido en categoría nacional y lo tienen más cerca que nunca. De la mano de Langa, todo un experto en estas situaciones, mantiene la ilusión y confían en que el grupo de seguidores que les acompañarán a Almoradí pueda festejar el ascenso a Tercera.
 
Domingo 21 de julio:
 
18:00 horas: CF BORRIOL – CD BUÑOL. Campo Municipal El Palmar (Designación arbitral: Miguel Ángel Ruiz García / Álvaro González Chaves / Raúl Requena Bernal).
 
El ‘súper-campeón’ de toda la Regional Preferente perdió su primer partido de la temporada en el segundo momento menos oportuno para hacerlo (el primero menos oportuno sería haberlo hecho en este encuentro que se avecina y de este modo quedarse sin ascenso), aunque todavía tienen una última oportunidad para que no empañe la espectacular campaña realizada por los de Pedro Fernández Cuesta. Para ello, desde el club se espera un buen ambiente en la grada para así ayudar al equipo a regresar a Tercera por la vía rápida, ya que cabe recordar que hace un año los castellonenses se encontraban lamentando su descenso a Preferente. Delante tendrán a un Buñol que parece no tener techo. El equipo dirigido por Titín venció 1-0 (Vídeo) en la ida con el portero Vicente como protagonista final al detener una pena máxima y así garantizar el convertirse en el primer, y ya único, equipo capaz de ganar al Borriol esta temporada, aunque las aspiraciones de este equipo no terminan ahí y buscarán completar la machada espoleados por el buen número de seguidores que de buen seguro se desplazará a tierras castellonenses con la ilusión de ver como su equipo vuelve a Tercera.
 
19:00 horas: UD RAYO IBENSE – CD BURRIANA. Estadio Municipal Francisco Vilaplana Mariel (Designación arbitral: Francisco Miras López / José Carlos Caballero Carrillo / -).
 
A nadie le amarga un dulce. Esa es la filosofía de un Burriana que para nada esperaba estar compitiendo todavía a estas alturas, pero una vez llegada a esta situación, no van a renunciar a regresar a Tercera, categoría en la que militaron hace apenas dos temporadas. No hubo goles en la ida, tal y como ya sucedió en el caso de los de Óscar Calleja en una primera eliminatoria en la que fue en la ida donde la solventaron venciendo a domicilio con un vistoso 3-4 que buscarán volver a repetir contando una vez más con el incondicional apoyo de la afición. El Rayo Ibense, por su parte, tampoco consiguió un resultado del todo positivo en la ida de la primera fase, perdiendo 1-0 para posteriormente remontar en su inexpugnable feudo que tantas alegrías lleva dando en las últimas temporadas, y es que cabe recordar que los de Ibi regresaron a Preferente la temporada pasada tras ascender desde Primera Regional, encadenando brillantes campañas que están haciendo vibrar a un Francisco Vilaplana Mariel en el que se espera que mejore más si cabe el estupendo ambiente que registró en la anterior eliminatoria, cuya afición no dejó de animar en todo el encuentro, con la mascota Rayito incluida.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26153378933_6b23dc5740_o

Dos porteros dejan de optar al Zamora del Grupo III

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Regional Preferente (Grupo III). Ligeras modificaciones esta semana en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *