Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Noticias genericas Regional Preferente Gº IV / Previa Promoción de Permanencia en Regional Preferente.- Primera Eliminatoria (Vuelta)
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Promoción de Permanencia en Regional Preferente.- Primera Eliminatoria (Vuelta)

Resultado idéntico y abierto en ambas eliminatorias

Tanto el Pego-Benferri como el Torreblanca-Discóbolo finalizaron con 2-1. Los locales en la vuelta tratarán de exprimir el valioso gol conseguido en la ida, mientras que los visitantes lucharán por mantener la renta. Joan Fuset

El debut de esta nueva modalidad de resolver el decimotercer descendido a Primera Regional, se dio el fin de semana pasado con los partidos Pego-Benferri y Torreblanca-Discóbolo. Ambos partidos finalizaron con 2-1, un resultado ventajoso para Pego y Torreblanca pero que deja la vuelta abierta para Benferri y Discóbolo-La Torre gracias a ese gol conseguido fuera de casa.  

Sábado 6 de junio:

17:30 horas: DISCÓBOLO-LA TORRE AC – CF TORREBLANCA. Campo La Torre (Designación arbitral: Adrián Calabuig Llobregat / Jordi Seguí Orejuela / Adrián Satorre Berenguer).

Discóbolo o Torreblanca. Uno de estos dos equipos será el primero en confirmar su permanencia en Regional Preferente. El otro, irremediablemente, tendrá que jugársela en la infausta final de este “play-out”. El Discóbolo tiene en mente sacar provecho del valioso gol conseguido en Torreblanca y remontar con la ayuda de su afición. Mientras, el club castellonense tratará de mantener la renta conseguida en la ida con presencia en número incierto de su afición, debido a la imposibilidad de organizar un desplazamiento. 

Domingo 7 de junio:

19:30 horas: BENFERRI CF – PEGO CF. Campo Municipal Luis Rocamora (Designación arbitral: Francisco José Oliver López / Cristóbal Galiano Rodríguez / – ).

Benferri y Pego, saldrán al Luis Rocamora conociendo el rival de la final por la permanencia al que se enfrentarán si no consiguen superar esta eliminatoria. El resultado de 2-1 en la ida da alas a los de la Vega Baja, a los que les serviría un 1-0 para ganar la eliminatoria y permanecer en Regional Preferente. Desde el club benferrejo confirman que fijarán mañana el precio de las entradas y confían en que la afición local se vuelque para mantener la categoría. Por su parte, al Pego le bastaría un empate para lograr la permanencia. No se ha organizado ningún desplazamiento desde la localidad de la Marina Alta, pero el club espera que los aficionados que viajen por su cuenta puedan disfrutar de la victoria en la eliminatoria. 

Sobre Joan Fuset

Mira también....

27035406675_c363161f80_o

Aún mucho por decidir en el Pichichi y Zamora del Grupo IV

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Preferente (Grupo IV) Se acerca el final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *