Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Noticias Genericas Segunda División B Gº III / Previa Promoción de Permanencia en Segunda B.- Final (Ida)
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Promoción de Permanencia en Segunda B.- Final (Ida)

A aprovechar esta segunda oportunidad
 
Pocas veces la vida da una segunda oportunidad, y más cuando la situación ha sido tan complicada durante toda la temporada, pero el CD Eldense opta a salvar la categoría si es capaz de vencer a un Real Avilés que la temporada pasada luchó por el ascenso a Segunda. Arturo Reig

 
Sábado 23 de mayo:
 
19:30 horas: REAL AVILÉS – ELDENSE Eldense. Estadio: Sánchez Puerta. Árbitro: González Esteban
 
En ocasiones resulta más preocupante que el rival, el desplazamiento a realizar. Este puede ser el caso, novecientos kilómetros separan Avilés de Elda, un palizón de carretera que deberá soportar durante el día de hoy la expedición azulgrana, que ha salido de tierras alicantinas a las 7 de la mañana y tiene planificado entrenar en Oviedo a las 19,30 horas. A pesar de la distancia los jugadores estarán arropados por su afición que ya han completado un autobús y se espera llenar un segundo.
 
Rival complicado el Avilés, histórico del fútbol asturiano y que la temporada pasada disputó promoción de ascenso a Segunda A. Su final de temporada ha sido todo lo contrario que el del Eldense. Mientras los del Pepico Amat han salvado una complicadísima situación, al librarse del descenso directo con un buen bagaje de juego y puntos en las últimas jornadas, los avilesinos han cerrado campaña con unos números deprimentes, han perdido cuatro de los últimos cinco partidos de liga y han encajado trece goles. Esa facilidad para encajar de los asturianos unida a la facilidad anotadora de los de Albés, que han marcado catorce goles en sus últimos seis partidos jugados, hacen ser optimistas sobre el hecho de poder marcar fuera que siempre es determinante en este tipo de eliminatorias. 
 
En el caso del Avilés, tras el sorprendente y revolucionario once, con jugadores fuera de posición, que presentó en el último partido de liga, se espera un equipo más lógico en el que será baja el central Borja y son dudas Ito y Omar. En el Eldense se espera contar con todos los efectivos aunque hombres como Cañadas o Pagán arrastran molestias. 
 
La curiosidad del choque reside en que John Clarkson, el escocés que estuvo al frente de equipos valencianos como Ontinyent, Catarroja (donde coincidió, precisamente con Albés), Crevillente o Benissa, es actualmente el alma mater del Avilés.
 
La vida en Segunda B pasa por Avilés, la cita, mañana a las 19,30 horas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27310715653_9e9e744f01_o

Propuesta de la composición del Grupo III de Segunda B para la nueva temporada

La Comisión Mixta de la RFEF acordó la distribución de los 80 equipos que integrarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *