Inicio / Destacados / Previa: Se enfrentan los dos primeros en La Celadilla
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_5842 torres

Previa: Se enfrentan los dos primeros en La Celadilla

Grupo II de Preferente.- Jornada 22.
La jornada presenta un duelo estelar entre los dos primeros, con la visita del líder Torrent a La Celadilla de Utiel. Por otra parte, la lucha por la permanencia se anima cada vez más.

SÁBADO, 13 DE FEBRERO

17.00 horas: CD CHESTE-SILLA CF. La Viña. (Designación arbitral: Alberto Ferrer Cáceres / Rubén Merino Martínez /-).
Se enfrentan en feudo chestano séptimo contra sexto, respectivamente, con tres puntos de ventaja para los silleros y ambas escuadras situadas cerca de los puestos de promoción –el Silla está a tres puntos y el Cheste a cinco-. Regresar a la senda de la victoria, el objetivo de unos y otros.

17.30 horas: MANISES CF-ALBORAYA UD. Polideportivo Municipal de Manises. (Designación arbitral: Joan Albert Silvestre Cerdá / Álex Juan Izquierdo / Iván Calatayud García).
La derrota en Aldaia agudizó el mal momento de un Manises en puestos de descenso, que necesita la victoria en su campo para no complicarse más la existencia. El Alboraya perdió ante el Castellar su segundo partido como local, pero aún figura cerca de la zona noble, a cinco puntos del tercero.

18:30 horas: DISCÓBOLO-LA TORRE-RIBARROJA CF. Campo La Torre. (Designación arbitral: Alberto Gabriel Cornelles Vicente / José Vicente Capdevila Fabregat / Ignacio Pérez Cano).
Impresionante la temporada que viene realizando el Discóbolo, que fue capaz de derrotar al Silla en su campo, sin recibir ningún gol ante una delantera temible, lo que les sitúa en cuarta posición y a sólo un punto de los puestos de promoción. Partido muy interesante además, ya que le visita esta jornada un Ribarroja que llegará a La Torre después de haber sumado cuatro triunfos consecutivos –el último, con goleada de 4-0 frente al tercer clasificado-, una gran racha que le ha distanciado seis puntos de la zona de descenso.

18:45 horas: GODELLA CF-CF LLÍRIA. Municipal de Godella. (Designación arbitral: Miguel Roch Mata / Ernest Gascó Ferrer / Francesc Ordiñana Grau).
El buen punto sumado en ‘La Murta’ de Chiva le sirvió al Godella para mantenerse en zona de permanencia y salvando una distancia de tres puntos con el equipo que delimita el descenso, o sea, su rival de la pasada jornada. La situación clasificatoria del Llíria, dos puntos por encima de los godellenses, hace de este encuentro un enfrentamiento directo por huir de la franja comprometida de la tabla.

DOMINGO, 14 DE FEBRERO

12.00 horas: UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO-UD QUART DE POBLET. (Designación arbitral: Ángel Palomares Collado / Fernando García Recuenco / Alejandro Cantón Vitoria).
Derbi de proximidad geográfica entre un Juventud-Barrio del Cristo que, a pesar de su dolorosa derrota en Ribarroja, se mantiene tercero y en promoción, y un Quart de Poblet metido en una espiral negativa de resultados de la que quiere salir cuanto antes.

12.00 horas: UD CASTELLAR-OLIVERAL-CF CHIVA. Campo L’Horta. (Designación arbitral: Vicente Ferrer Sánchez / Bogdan Ioan Cocan / Joan Jordan Tejedor).
La victoria de los de Marcos Lozano en Alboraya, unida a la derrota del Juventud-Barrio del Cristo, ha propiciado un empate a 35 puntos entre el tercero y el cuarto, que es el Castellar y que saldrá esforzado a por los tres puntos para seguir arriba. El Chiva irá con urgencia de ganar para intentar abandonar los puestos de descenso.

16.00 horas: PAIPORTA CF-VILAMARXANT CF. El Palleter. (Designación arbitral: Sergiu Claudiu Muresan / Rubén Ricarte Heras / Cristian López Hurtado).
El conjunto paiportino volvió a las andadas en ‘El Palleter’ frente al SC Requena y lo cierto es que no termina de distanciarse de los de abajo ni de aproximarse a los de arriba. El Vilamarxant, que en medio de tanto empate, volvió a ganar la pasada jornada, está tres puntos por encima del Paiporta y sólo ha perdido tres encuentros en 21 jornadas.

16:30 horas: CD UTIEL-TORRENT CF. La Celadilla. (Designación arbitral: Andrés Fuentes Molina / Diego Fuente Fuente /-).
El partidazo en mayúsculas de la jornada. La Celadilla recibirá el encuentro entre los dos conjuntos más en forma del grupo. Segundo contra primero, diez puntos de ventaja para los torrentinos y un encuentro que sin duda promete. Los de Montes saldrán a intentar recortar la diferencia con el líder destacado, y los de Jareño a tratar de ampliarla.

17:00 horas: SC REQUENA-UD ALDAIA CF. Tomás Berlanga. (Designación arbitral: Antonio J. Rodríguez Rodrigo / Carlos Arbona Muros / Ricard Esteve Valenzuela).
Tras su providencial triunfo en Paiporta, el equipo requenense se tomó un respiro en la clasificación y tiene ahora un compromiso de esos de no confiarse en absoluto, ya que el colista Aldaia ha ganado tres partidos consecutivos y se ha metido de lleno en la lucha por la permanencia, cuya zona tiene ahora a sólo seis puntos, por lo que las cosas se ven ahora de manera muy diferente en el club aldaiero.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *