Inicio / Destacados / Previa: Tercero contra primero medirán fuerzas en Castellar
Hidrosalud 2016 690×90
24897188470_d1f0cd217b_o

Previa: Tercero contra primero medirán fuerzas en Castellar

Grupo II de Preferente.- Jornada 24.

Antes de encarar los tres últimos meses de competición, febrero se despedirá con un encuentro por todo lo alto en el campo L’Horta entre el Castellar-Oliveral y el Torrent. Por el otro extremo de la tabla, destaca el duelo directo entre el SC Requena y el Chiva.

SÁBADO, 27 DE FEBRERO

17:00 horas: CD CHESTE-UD QUART DE POBLET. La Viña. (Designación arbitral: José Manuel López Jiménez / David Cantón Vitoria / Iván Giménez Clemente).

El equipo chestano recuperó la senda de la victoria, al imponerse en Ribarroja, y vuelve a estar a una distancia corta de la zona de promoción (a seis puntos). El Quart, por su parte, ha vuelto también a entonarse y, tras vencer al Discóbolo, transita con mayor tranquilidad por la competición con sus 30 unidades, tres menos que su oponente de este sábado.

17:15 horas: UD ALDAIA CF-VILAMARXANT CF. Polideportivo Municipal de Aldaia. (Designación arbitral: Antoni Orch Martínez / Carlos Moreno Garrido / Mario Cabrera Esplugues).

La derrota en casa frente al Paiporta frenó la progresión del conjunto aldaiero, que volverá a jugar como local recibiendo a un Vilamarxant que volvió por la senda del empate (decimocuarto de la temporada el que cosechó ante el Juventud-Barrio del Cristo), habiendo perdido los de Descalzo sólo tres encuentros (los mismos que los dos primeros de la tabla).

17:30 horas: MANISES CF-CF LLÍRIA. Polideportivo Municipal de Manises. (Designación arbitral: Ángel Palomares Collado / Juan Manuel Morillo Gregorio / Alejandro Cantón Vitoria).

El conjunto manisero rascó un buen punto del feudo del Chiva ante un rival directo y ahora tiene a sólo un punto el poder salir del descenso. Por su parte, el Llíria, que empató a uno con el Castellar-Oliveral, presenta cuatro puntos más que el Manises, por lo que se trata de otro choque en el que habrá también conflicto de intereses.

18:30 horas: DISCÓBOLO-LA TORRE AC-UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO. Campo La Torre. (Designación arbitral: José Carlos Caballero Carrillo / José Martínez Vilches /-).

Aun tras la derrota por la mínima en Quart, los de Zamora siguen en una privilegiada quinta posición y a sólo dos puntos del tercer clasificado. El Juventud-Barrio del Cristo, aunque ha perdido algo de comba en las últimas jornadas, es sexto y está a tres puntos de unos puestos de promoción que ambiciona. Choque, pues, muy interesante en La Torre.

18:45 horas: GODELLA CF-SILLA CF. Municipal de Godella. (Designación arbitral: Tomás Catalá Muñoz / Teresa Recatalá Chordá /-).

Los godellenses se convirtieron el pasado domingo en el primer equipo que logró puntuar en el campo del líder Torrent, gracias a un penalti en el minuto 90 que transformó Kike Jarque. Ahora los de Llorens se enfrentarán en su campo a otro de los ‘cocos’ del Grupo II, el Silla. Los de Edu Revert empataron con el Utiel en un duelo de ‘gallitos’ y ahora, para asaltar de nuevo los puestos de promoción, deben ganar y esperar un tropiezo del Castellar con el Torrent.

DOMINGO, 28 DE FEBRERO

12:00 horas: PAIPORTA CF-ALBORAYA UD. El Palleter. (Designación arbitral: Vicente Ferrer Sánchez / Carlos Ramírez Gomis / Joan Jordán Tejedor).

Los paiportinos tomaron aire al ganar en Aldaia y distanciarse cinco puntos del descenso, y ahora no deberían dejarse más puntos en El Palleter si no quieren volver a verse en aprietos. Su rival de esta jornada, el Alboraya, llegará cargado de moral tras su victoria ante el SC Requena, que le situó en octava posición con 33 puntos.

12:00 horas: UD CASTELLAR-OLIVERAL-TORRENT CF. Campo L’Horta. (Designación arbitral: José Miguel Carballa Miñana / Alejandro Vidal Durán / Jonathan Rodríguez Herrera).

Con la clasificación en mano, seguramente el encuentro más atractivo de la jornada. Tercero contra primero en el campo L’Horta. Quince puntos les separan en la tabla. El Castellar tratará de defender su posición de ‘play-off’ ante un líder Torrent que vio el domingo pasado cómo se le escapaban los primeros dos puntos de San Gregorio.

12:00 horas: SC REQUENA-CF CHIVA. Tomás Berlanga. (Designación arbitral: Francisco Hallado Cañizares / Alejandro Cantón Vitoria / Alberto García Davo).

Otro choque de urgencias en el que estarán en juego algo más que tres puntos. El Chiva es penúltimo con 21 puntos, mientras que el SC Requena delimita la permanencia con 24 unidades. O sea, que el enfrentamiento es de los llamados directos y, a todo esto, el ‘golaveraje’ podría ser también importante.

16:30 horas: CD UTIEL-RIBARROJA CF. La Celadilla. (Designación arbitral: Tatiana Comino Visiedo / Juan Miguel Piqueras López /-).

Un único partido para la tarde del domingo, el que cerrará la jornada en el campo utielano, donde el segundo clasificado buscará seguir asentándose arriba. Tendrá a un incómodo rival como el Ribarroja, que con su última derrota en casa no termina de distanciarse del peligro, por lo que irá a La Celadilla dispuesto a todo.

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *