Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Noticias genericas Regional Preferente Gº IV / Previa: Toda la atención se centra en el partido Benidorm CD-La Nucía
Hidrosalud 2016 690×90
24608560455_27a8b00e9f_o

Previa: Toda la atención se centra en el partido Benidorm CD-La Nucía

Grupo IV de Preferente.- Jornada 20

Benidorm CD y La Nucía disputan en el Guillermo Amor un derbi trascendental. Es el partido de la jornada y uno de los más importantes de la temporada, sobre todo, porque entre los 8 primeros clasificados apenas hay 4 puntos de diferencia. J. A. Soler

Sábado  30 de enero

15:45 horas. HÉRCULES B-ALBATERA. Estadio: Divina Pastora. Designación arbitral: Antonio Joaquín Pérez Rocamora.

El Albatera busca en Alicante alejarse definitivamente de la zona baja de la tabla ante un rival que, tras perder en Villajoyosa, no puede permitirse más tropiezos. Y es que el Hércules B empieza a tener más cerca las posiciones de descenso que las de promoción de ascenso y el enfrentamiento ante el conjunto albaterense puede definir el futuro de ambos equipos en lo que resta de competición.

 17:00 horas. COX-HONDÓN. Estadio: San Fernando. Designación arbitral: Javier Amorós Ramírez / Andrés Mira Ortiz / Adrián López Zornoza.

Tras perder el liderato en la anterior jornada, el Cox trata de levantarse de los últimos golpes recibidos con un triunfo ante un Hondón que tampoco atraviesa por su mejor momento tras caer con estrépito en el último partido con el Almoradí. Por tanto, el campo de San Fernando acoge un duelo entre dos equipos que necesitan ganar para no caer en una dinámica negativa de resultados.

Domingo  31 de enero

11:30 horas. THADER-PETRELENSE. Estadio: Municipal de Rojales. Designación arbitral: Javier Mínguez Cebrián.

El Petrelense afronta una difícil salida a Rojales con el reto de sumar tres puntos que le permitan alcanzar el liderato en el grupo IV de Preferente. Y es que el conjunto rojiblanco es tercero pero cuenta con los mismos puntos que los dos primeros clasificados por lo que una victoria ante el Tháder le garantiza seguir en zona de promoción y también le otorga opciones de terminar la jornada en lo más alto de la tabla.

 11:30 horas. HORADADA-RAFAL. Estadio:Ikomar. Designación arbitral:Rubén Cámara Tovar / Jaime Pascual Andreu Cerdá / Darío García Cascales.

Crucial partido en el Ikomar entre dos equipos que necesitan sumar los tres puntos para intentar salir de los puestos de descenso. En este caso, el Horadada podría abandonar las tres últimas plazas si es capaz de ganar al Rafal y el Villena pierde en La Solana con el Villajoyosa. En cualquier caso, hay mucho en juego en este envite pues el que gane podrá empezar a ver la luz.

12:00 horas. ELDA INDUSTRIAL-CALLOSA.  Estadio: Pepico Amat. Designación arbitral:Gaspar Lloret Soriano / David Hontoria Ariandiz / Pedro Juan Rostoll Navarro.

El Callosa intentará quemar sus últimos cartuchos para reengancharse a la lucha por la permanencia ante un Elda Industrial que, tras perder en Albatera, se ve obligado a ganar en el Pepico Amat para no ver comprometida su clasificación. Los eldenses aún disponen de un colchón de ventaja sobre el tren del descenso, pero un tropiezo ante el Callosa podría suponer que varios equipos de la parte baja se le echen encima.

16:30 horas. CALPE-UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Estadio: Municipal de Calpe. Designación arbitral: Ángel Navarro Navarro / Antonio Cano Sánchez / Javier Maltés Martín.

Con la igualdad existente en los 8 primeros clasificados, apenas cuatro puntos separan al líder del octavo, el enfrentamiento entre Calpe y Universidad de Alicante adquiere un papel destacado en la jornada. Miden sus fuerzas dos de las revelaciones de la temporada que de ganar en este encuentro podrían dar el salto a zona de promoción de ascenso, algo que tienen a tiro en estos momentos.

16:30 horas. BENIDORM CD-LA NUCÍA. Estadio: Guillermo Amor. Designación arbitral:Ignacio Rubén Iannapollo Tévez / Daniel Fidel Sánchez Bailén.

Si hay un partido por encima de los demás es el que se disputará en el Guillermo Amor entre el Benidorm CD y La Nucía. Un derbi por todo lo alto en donde está en juego el liderato que ostenta el conjunto nuciero. Además de lo que se juegan ambos contendientes, otros seis equipos estarán muy pendientes de lo que ocurra en este enfrentamiento ya que puede decidir la clasificación de todos ellos. Sin duda, uno de los encuentros de la temporada.

16:45 horas. BENFERRI-ALMORADÍ. Estadio: Luis Rocamora. Designación arbitral: Antonio Andreu Sabuco.

El Almoradí quiere aprovechar su inercia positiva para sumar tres nuevos puntos en Benferri y asomarse a puestos de promoción. Incluso, el equipo azulgrana tiene opciones de alcanzar el liderato si gana y se producen una serie de resultados. En cualquier caso, el Luis Rocamora no es un campo fácil para nadie y mucho menos para un Almoradí consciente de lo que se juega.

17:00 horas. VILLENA-VILLAJOYOSA. Estadio: La Solana. Designación arbitral: Joan Albert Silvestre Cerdá / Alex Juan Izquierdo / Alexandre Bañuls Leal.

Otra de las finales de la jornada se juega en el campo de La Solana. Un Villena muy necesitado de victorias recibe a un Villajoyosa en alza que busca los tres puntos para situarse en puertas de la promoción de ascenso después de una gran remontada. Los villenenses, tras ser goleados por La Nucía, quiere recuperar su mejor versión para huir de la cola, especialmente, teniendo en cuenta el enfrentamiento directo entre Horadada y Rafal.

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

27035406675_c363161f80_o

Aún mucho por decidir en el Pichichi y Zamora del Grupo IV

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Preferente (Grupo IV) Se acerca el final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *