Inicio / Destacados / Previa: Todos quieren llegar al parón con una sonrisa amplia
Hidrosalud 2016 690×90
25195654849_e079448581_o

Previa: Todos quieren llegar al parón con una sonrisa amplia

Liga Autonómica Cadete.- Jornada 23.

Última jornada antes de parón de marzo que se disputará en una Liga Autonómica Cadete que mañana sábado albergará todos sus partidos, destacando entre todos ellos el San José-Ciudad de Benidorm y el Elche-Alcoyano. Elías Juárez.

Sábado 12 de marzo

10:45 horas: ALBORAYA UD – VILLARREAL CF. Municipal de Alboraya (Designación arbitral: Vicente Jorge Andújar Raya / Alejandro Cantón Vitoria / Jorge Belda Blasco).

Con la moral por las nubes recibirá en casa el Alboraya al Villarreal. Los chuferos vienen de derrotar a domicilio al Fundació VCF y no quieren desaprovechar esa importante victoria, por lo que mañana se exprimirán al máximo de cara a doblegar a un conjunto groguet tranquilo en su tercera plaza. El Villarreal viajará a tierras valencianas tras deshacerse el pasado sábado del Torre Levante por cuatro a uno, con tres dianas de su killer Nacho Díaz.

11:00 horas: CF ESCUELAS SAN JOSÉ – CF CIUDAD DE BENIDORM. Municipal de Beniferri (Designación arbitral: Rubén García Gallegos / Lorenzo Cavero Molina / -).

Atractivo enfrentamiento el que tendrá lugar en Beniferri entre el San José y el Ciudad de Benidorm, dos equipos dispares en la tabla pero con filosofías parecidas, siendo su defensa su mejor arma. Sin embargo, los valencianos acumulan ocho partidos sin ganar y se encuentran a las puertas del descenso, algo que les obliga a meterse mañana sábado los tres puntos en el bolsillo. El duelo de la primera vuelta se saldó con un espectacular tres a tres.

11:15 horas: HÉRCULES CF – CLUB LA VALL. Municipal Juan Antonio Samaranch (Designación arbitral: Jorge Denis Monterde Gracia / Daniel Amores González / David Castizo López).

Hércules y Club La Vall llegan a esta Jornada 23 después de caer derrotados el pasado sábado, por lo que mañana se les presenta una gran oportunidad para remontar el vuelo. Los castellonenses les urgen más la victoria, pues perder en Alicante les podría llevar a coquetear demasiado con la zona de descenso.

11:30 horas: ELCHE CF – CD ALCOYANO. Ciudad Deportiva del Eche (Designación arbitral: – / – / -).

Choque de trenes el que se disputará en la Ciudad Deportiva de un Elche en racha que recibirá a las 11:30 horas a otro equipo que, pese a su derrota ante el Valencia del pasado sábado, se encuentra en plena forma: el Alcoyano, que en el caso de asaltar el territorio franjiverde igualaría en la tabla a los ilicitanos.

 12:00 horas: VALENCIA CF – AVANT ALDAIA CDF. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: Nicolás Garcelán Docio / Vicente Aguilar Zamit / -).

El Valencia saltará al césped mañana sábado de nuevo con el cartel de favorito en busca de doblegar al Avant Aldaia para mantener una semana más el liderato. No obstante, enfrente tendrá a un rival peligroso crecido gracias a sus actuaciones en los últimos choque, por lo que tratarán sin lugar a dudas de dar con la campanada para alejarse más del descenso.

12:00 horas: CD RODA – CF FUNDACIÓ VCF. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: – / – / -).

Un gran balón de oxígeno cogió el Roda con su victoria ante el Ciudad de Benidorm que ahora no quiere dejar pasar. Los castellonenses, décimos con 24 puntos, recibirán en casa a un Fundació dispuesto a quitarse la espina de su derrota frente al Alboraya, por lo que buscará complicarle la vida a un Roda que con un triunfo se olvidaría de mirar hacia los puestos de abajo. 

13:00 horas CF TORRE LEVANTE – LEVANTE UD. Campo Orriols. (Designación arbitral: Daniel Yuste Querol / Jonatan Rodríguez Herrera / Alexandre Arnau Peris).

Duelo de opuestos el que se celebrará mañana sábado en Orriols, escenario del choque entre el Torre Levante, penúltimo y muy necesitado de puntos, y el Levante, segundo a tres puntos del liderato. Los granotas no se pueden permitir el lujo de pinchar, por lo que saltarán con el cuchillo entre los dientes en busca de doblegar a unos locales que no atraviesan por su mejor momento.

18:00 horas: CD XÀTIVA FB – KELME CF. Municipal Paquito Coloma (Designación arbitral: Manuel López de la Torre / Ignacio Víctor Sarasqueta Sancho / Rita Cabañero Mompo).

El Kelme ha despertado a tiempo y con su victoria frente al San José todavía puede pelear por puestos más altos en la tabla. Los ilicitanos tienen a tiro la quinta plaza y tratarán de abordarla ganando al Xàtiva FB en el Paquito Coloma, feudo de un cuadro setabense que es cada vez más colista y se encuentra a quince puntos de la salvación.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *