Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Noticias genericas Preferente Gº II / Previa: Torrent, Utiel y Silla, a la defensa del privilegio
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_5868

Previa: Torrent, Utiel y Silla, a la defensa del privilegio

Grupo II de Preferente.- Jornada 20
Seis partidos para el sábado y tres para el domingo en escena dentro de una vigésima jornada en la que destacan partidos como el Juventud Barrio del Cristo-Silla, Discóbolo La Torre-Torrent o el Utiel-Chiva.

SÁBADO, 30 DE ENERO

16:30 horas: UD QUART DE POBLET-RIBARROJA CF. Municipal de Quart de Poblet. (Designación arbitral: Alejandro Martínez Morillo / José Vicente Gomis Segarra / Héctor Ferrer Remolar).
Los de Paco Chuliá rascaron un punto en una difícil visita a Silla, que les hace seguir navegando justo en mitad de tabla y en aguas tranquilas. El Ribarroja ha salido a flote y ya está fuera del descenso. Los de San Isidro han incorporado al medio Tello, con experiencia sobrada en Tercera División.

17:00 horas: CD CHESTE-CF LLÍRIA. La Viña. (Designación arbitral: Víctor Moreno Soler / Álex Juan Izquierdo / Miguel Taverner Llorca).
Tras empatar a dos goles en Chiva en el derbi siempre de rivalidad máxima, los chestanos vuelven a La Viña con la mente puesta en lograr la victoria y seguir acercándose a la zona de privilegio, a sólo tres puntos del tercero figura el conjunto de Álvaro Ortí. Los edetanos son duodecimos en la tabla pero han visto estrecharse a sólo tres puntos su ventaja respecto de los puestos de abajo.

17:30 horas: MANISES CF-PAIPORTA CF. Polideportivo Municipal de Manises. (Designación arbitral: Ismael Marugán Ricart / Carlos Moreno Garrido / Juan Antonio Gil García).
El Manises perdió en Requena el duelo entre rivales directos y ha pasado a ocupar la penúltima posición, empatado a 19 puntos con el equipo requenense. Los paiportinos siguen sin salir de su bache de resultados y deben ganar pronto para no meterse en mayores problemas clasificatorios.

18:30 horas: UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO-SILLA CF. El Perdiguer. (Designación arbitral: Ángel Monzón Domingo / Juan Manuel Morillo Gregorio / David Cantón Vitoria).
Choque de altos vuelos en El Perdiguer entre dos equipos llamados a pelear por entrar en promoción de ascenso. El Juventud-Barrio del Cristo, pese a adelantarse, terminó sucumbiendo en el fortín del líder Torrent. El Silla no pudo pasar del empate a uno en su campo con el Quart, aunque mantiene la tercera plaza, con un punto de ventaja sobre su inmediato rival y sobre el Castellar.

18:45 horas: DISCÓBOLO-LA TORRE AC-TORRENT CF. Campo La Torre. (Designación arbitral: Ali Ezaydy Boulman / Mohammed Amzaz / -).
Otro de los encuentros más interesantes de la jornada. Un sorprendente Discóbolo que, a base de victorias, se ha ubicado sexto y a sólo dos puntos de puestos de promoción, recibe al conjunto que domina de forma intratable la competición, un Torrent que viene de sumar en San Gregorio su noveno triunfo en otros tantos partidos.

20:00 horas: GODELLA CF-ALBORAYA UD. Municipal de Godella. (Designación arbitral: Francisco José Martín Carbó / Iván Giménez Clemente / Juan Miguel Piqueras López).
El traspié en Aldaia no le permitió al Godella distanciarse del descenso, pero buscarán en su campo tres nuevos puntos que les den mayor margen clasificatorio. El Alboraya, tras el empate a uno con el Utiel en un extraño final de partido, querrá la victoria, en su caso para tratar de conectar con la zona de arriba.

DOMINGO, 31 DE ENERO

12:00 horas: SC REQUENA-VILAMARXANT CF. Tomás Berlanga. (Designación arbitral: Tomás Catalá Muñoz / Jonathan Rodríguez Herrera / José Layunta Rodríguez).
Después de la crucial victoria por la mínima frente al Manises, los del Tomás Berlanga volverán a jugar en casa recibiendo a un Vilamarxant que está cinco puntos por encima, por lo que tan pronto se podría recortar la diferencia como ampliarla.

12:00 horas: UD CASTELLAR-OLIVERAL-UD ALDAIA CF. Campo L’Horta. (Designación arbitral: Daniel Gil Sánchez / Juan Miguel Piqueras López / Carlos Roda Peñarrubia).
Los de Marcos Lozano se marcaron una buena segunda parte en Paiporta y consiguieron llevarse un punto pese a jugar en inferioridad desde el minuto 33 del primer tiempo. El Aldaia logró su tercera victoria de la temporada y recupera la fe en una meta que está a ocho puntos de distancia.

16:30 horas: CD UTIEL-CF CHIVA. La Celadilla. (Designación arbitral: Iván Ramírez Robles / Kevin Estévez Or / Santiago Estévez Mora).
Los de Alberto Montes, instalados en la segunda posición, no quieren bajarse de ahí y para ello buscarán imponerse a un Chiva que se ha reforzado con el medio punta Pablo Castaños y el central Abou, y que necesita los puntos para salir de la zona de riesgo.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30823426115_6c6d44cec4_o

Previa PGºII: La tabla se puede apretar por sus dos extremos

Grupo II de Preferente.- Jornada 11. Choques apasionantes para una undécima jornada que la vuelven …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *