Inicio / Destacados / Previa: Tres equipos, una Liga
Hidrosalud 2016 690×90
lud

Previa: Tres equipos, una Liga

División de Honor Juvenil (Grupo VII).- Jornada 25

La Liga ya no es cosa de dos. Desde el miércoles se ha unido a la lucha por el título el Levante UD. La recta final se antoja apasionante, del mismo modo que la jornada 25. Los equipos queman sus últimos cartuchos para conseguir sus objetivos.

Sábado 12 de marzo de 2016

15 horas. CD RODA – ADM LORQUI. Ciudad Deportiva del Villarreal CF.     

El Roda recibe al Lorqui con un plus de energía y motivación, después del último triunfo conseguido en casa del Valencia CF. Los de Pere Martí sumaron tres importantes puntos que le dejan rozando la permanencia en División de Honor. Objetivo que podrían dejar zanjado esta tarde si vencen al conjunto ilorcitano. El Lorqui no pudo sacar nada positivo en el derbi ante el UCAM Murcia y aunque llega al partido con un margen considerable con el descenso, que ni tan siquiera debe preocuparles, confían en poder saldar con victoria su visita a la Ciudad Deportiva del Villarreal.

16:30 horas. CARTAGENA FC – VALENCIA CF. Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

El Cartagena llega intratable a este final de campeonato. Las tres últimas victorias le han dado mil razones para soñar con la permanencia, aunque a pesar de todo continua en puestos de descenso. Las sensaciones que está ofreciendo son de un equipo que aspira a todo, aunque para ello no dependa solo de sus jugadores. A la buena racha hay que sumarle la visita esta semana del Valencia CF, que no puede fallar para seguir luchando por la Liga. La motivación entre los cartagineses es máxima, similar a la de los valencianistas que llegan con la soga al cuello después de la última derrota ante el CD Roda que le costó el primer puesto. Desde la dura eliminación de la Youth League, al equipo de Javi Sanchís le está costando sacar los partidos. Empató en casa del UCAM y cedió en casa ante el Roda. Debe pasar página cuanto antes para seguir aspirando a todo este curso.

16.30 horas. ALBACETE BALOMPIÉ – CD CASTELLÓN. Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Albacete y Castellón lucharán por alejarse de los infiernos en un encuentro que se espera igualado, pero sobre todo muy emocionante. Los albinegros marcan, a día de hoy, el cielo del infierno, aunque solo con un punto de margen con el descenso. Es por ello que el conjunto de Aitor García está más que obligado a sacar los tres puntos de Albacete. No están mucho más calmadas las aguas entre los manchegos, a los cuales solo tres puntos les separan del peor destino posible. Es, sin duda, un cara a cara de los que valen seis puntos.

17 horas. ELCHE CF – LEVANTE UD. Ciudad Deportiva Elche CF.

El Levante ha conseguido lo más complicado, colarse en la lucha por la Liga. El equipo granota ganó el encuentro aplazado ante la UB Conquense (4-0), el pasado miércoles, y se ha situado a cuatro puntos del segundo, el Valencia CF y a cinco del líder, el Villarreal. Ambos tiene todavía que verse las caras en la penúltima jornada, de modo que los valencianos deben sumar de tres en tres para seguir soñando con, como mínimo, disputar la Copa del Rey. Con la moral por las nubes, pero conscientes de que un desliz podría acabar con sus aspiraciones viajan hasta Elche. El club franjiverde, desde hace unas semanas, con la permanencia en el bolsillo desea finalizar la temporada lo mejor posible y su objetivo es el tercer escalón de la tabla, actualmente en manos de su hoy rival.

17 horas. HURACÁN VALENCIA – REAL MURCIA. Mundial 82.

Huracán y Murcia esperan retomar la senda de los buenos resultados en la competición para acercarse a la permanencia. El equipo valenciano acumula tres derrotas consecutivas y aunque tiene un amplio margen con la zona de descenso, desean dejar zanjada su salvación esta semana. Las numerosas bajas que cada semana sufre la plantilla han sido las culpables de que esto todavía no se haya conseguido en el seno rojiblanco. El conjunto pimentonero no puede fallar debido a su panorama actual. Solo ha sumado tres los últimos doce puntos en juego y sus opciones de permanencia pasar por ganar para no tener que depender de otros resultados. El equipo de Mapeka solo tiene cuatro puntos más que el Cartagena, primer equipo de la zona de descenso.

Domingo 13 de marzo de 2016

12 horas. CD ALCOYANO – ATLÉTICO MADRILEÑO. Polideportivo Francisco Laporta.

El CD Alcoyano recibe al Atlético Madrileño con un único y claro objetivo: ganar. Quedan dieciocho puntos en juego, está a diez de la salvación. Matemáticamente es posible y el equipo espera estar a la altura del escudo que visten en sus camisetas para poner contra las cuerdas a uno de los equipos con mayor potencial del Grupo, el Atlético Madrileño que llega sin dos de sus mejores jugadores: Juan Agüero y el alicantino Jose Carlos Aliaga, disputando con la selección española sub-17 el PreEuropeo de la categoría.

12:30 horas. UCAM MURCIA – VILLARREAL CF. Municipal José Barnes.

El Villarreal inicia una nueva etapa como líder del Grupo VII de División de Honor. Con solo un punto de ventaja sobre el Valencia CF, y con cinco sobre el Levante UD, el equipo amarillo es consciente de que no puede dejarse puntos en su visita al UCAM de Murcia, uno de los pocos que ha conseguido ganarle esta temporada. Los de Javi Calleja afrontan el choque con el recuerdo de lo ocurrido en la ida y con ganas de seguir contando por victorias sus partidos para mantener sus opciones de revalidar el título de Liga. En el UCAM están de enhorabuena, después que el último triunfo ante el Lorquí les haya dado el billete para el siguiente curso en la máxima categoría del fútbol juvenil.

16:30 horas. UB CONQUENSE – CF TORRE LEVANTE. Los Tiradores.

Duelo crucial en Los Tirados para Conquense y Torre Levante para cerrar la jornada. El Torre Levante desperdició ante el Cartagena una oportunidad de oro para aferrarse a la permanencia. Sin embargo, sus opciones de quedarse en División de Honor, un año más, siguen siendo reales. En Cuenca afrontará un choque más que vital. El equipo valenciano viaja con la intención de lograr un buen resultado de cara a poder lograr la salvación en las próximas jornadas. No solo se trata de ganar, sino de hacerlo ante un rival directo. El Conquense llega muy tocado en este tramo final. El miércoles disputó el encuentro aplazado ante el Levante UD (correspondiente a la jornada 22) en el que no tuvo opciones (4-0). Son cuatro las derrotas consecutivas que acumula el equipo de Pepe Poyatos, que se encuentra a nuevo puntos de la permanencia.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *