Inicio / Destacados / Previa: Un Petrelense en horas bajas examina el liderato del Benidorm CD
Hidrosalud 2016 690×90
25534836915_5ebc7a04ea_o

Previa: Un Petrelense en horas bajas examina el liderato del Benidorm CD

Grupo IV de Preferente.- Jornada 26.

El Benidorm CD hace su primera defensa del liderato en el Grupo IV de Preferente en el Guillermo Amor ante un Petrelense en horas bajas. La Nucía, que recibe al Universidad, y el Calpe, que se mide al Horadada, están al acecho por si falla el líder. J. A. Soler.

Sábado, 12 de marzo

15:45 horas. HÉRCULES B-BENFERRI. Estadio: Divina Pastora. (Designación arbitral: Rubén Cámara Tovar).

Después de tres victorias consecutivas, el Hércules B afronta el encuentro contra el Benferri con el objetivo de sumar tres nuevos puntos que le permitan reengancharse a la lucha por un puesto en la promoción de ascenso. Lo que hace un mes parecía imposible, tres partidos seguidos con triunfo hacen soñar a un filial que mide su buen momento ante un rival en zona tranquila pero que no puede relajarse para no verse en problemas en las últimas jornadas.

16:00 horas. ELDA INDUSTRIAL-THÁDER. Estadio: Pepico Amat. (Designación arbitral: Héctor Rodríguez Carpallo).

El Pepico Amat acoge un choque en el que ambos contendientes se juegan la posibilidad de disputar las últimas jornadas con opciones de luchar por la promoción de ascenso. Con el objetivo de la permanencia casi asegurado, tanto el Elda Industrial como el Tháder de Rojales no arrojan la toalla para aspirar ahora a objetivos mayores aunque en ninguno de los dos casos parece fácil.

Domingo 13 de marzo

11:45 horas. VILLAJOYOSA-CALLOSA. Estadio: Nou Pla. (Designación arbitral: Antonio Andreu Sabuco).

Tras la inesperada derrota en Albatera, el Villajoyosa está obligado a ganar al Callosa en el Nou Pla para retomar su escalada y aproximarse al tren de cabeza. Los vileros se encuentran a 4 puntos de los puestos de promoción por lo que no disponen de margen de error. En la misma situación se encuentra el Callosa después de perder en la anterior jornada ante La Nucía, tropiezo que le devolvió a zona de descenso.

11:45 horas. BENIDORM CD-PETRELENSE. Estadio: Guillermo Amor. (Designación arbitral: Ángel Pascual Fermoso).

El Benidorm CD somete a prueba el liderato conquistado en la última jornada ante un Petrelense en horas bajas. Los benidormenses afrontan este partido en el mejor momento de la temporada tras golear al colista Rafal en el anterior encuentro por lo que dispone de una buena oportunidad de abrir hueco si vence a un Petrelense que se ha descolgado de la cabeza.

17:00 horas. ALBATERA-HONDÓN. Estadio: El Calvario. (Designación arbitral: Ismael Fernández Mateos).

Los últimos triunfos del Albatera han permitido al equipo que entrena José Miguel Serna escapar de la zona de peligro para instalarse en una posición más holgada. La confianza que le ha dado vencer a rivales de la parte alta de la tabla como La Nucía y Villajoyosa hace que el enfrentamiento con el Hondón en El Calvario se vea como una ocasión propicia para dar un salto en la tabla teniendo en cuenta que su adversario no atraviesa por su mejor momento.

17:00 horas. VILLENA-ALMORADÍ. Estadio: La Solana. (Designación arbitral: Vicente Ferrer Sánchez).

Partido clave en La Solana en donde se miden dos equipos obligados a ganar para continuar vivos en sus respectivos objetivos. Por su parte, el Villena debe sumar los tres puntos para no volver a posiciones de descenso de las que salió tras golear al Petrelense en la última jornada. Mientras tanto, el Almoradí pretende levantarse del resbalón que sufrió contra el Hércules B con un triunfo que le devuelva a los tres primeros puestos de la tabla.

17:00 horas. LA NUCÍA-UNIVERSIDAD DE ALICANTE.  Estadio: Camilo Cano. (Designación arbitral: Sergiu Claudiu Muresan).

Otro duelo destacado de la jornada se disputa en el Camilo Cano entre La Nucía y el Universidad de Alicante. El conjunto nuciero defiende su segundo puesto tras ganar en Callosa en la jornada anterior aunque también tiene opciones de volver a ser líder si gana y el Benidorm CD pincha. Por su parte, el Universidad podría acercarse a la zona de promoción en caso de lograr la victoria en esta difícil salida.

17:00 horas. COX-RAFAL. Estadio: San Fernando. (Designación arbitral: Eduardo Botella Cereceda).

El Cox quiere recuperar las sensaciones que ha tenido durante gran parte de la temporada para volver al tren de cabeza después de un bache de resultados que le hizo perder el liderato. Para ello debe doblegar a un Rafal que es colista y que llega con la moral por los suelos tras sus últimas derrotas. Así pues, ocasión propicia para un Cox en fase de recuperación.

17:00 horas. CALPE-HORADADA. Estadio: Municipal de Calpe. (Designación arbitral: Moisés Beneite Marco).

La jornada se completa con otro partido importante de cara a la promoción de ascenso y  la permanencia. El Calpe, tras perder el liderato en la anterior jornada, recibe al Horadada con la intención de mostrar su solvencia y mantenerse en los puestos cabeceros. Mientras tanto, el conjunto pilareño llega a esta cita con optimismo y cargado de moral después de vencer en Hondón en el último partido. Pese a ello, no tiene margen de error y sigue obligado a sumar los tres puntos.

 

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *