Inicio / Destacados / Previa: Vibrante recta final de la Copa Federación
Hidrosalud 2016 690×90
vcfroda

Previa: Vibrante recta final de la Copa Federación

Copa Federación Juvenil.- Jornada 5

La quinta jornada de la Copa Federación Juvenil puede ser decisiva para los equipos participantes. Tan solo el Huracán Valencia parte sin opciones de clasificarse para la Fase Final.

La Copa Federación Juvenil, organizada por la Federación Valenciana de Fútbol, toca a su fin. Este fin de semana se disputa una penúltima jornada en la que hay mucho en juego. Tal es así que podrían conocerse los primeros clasificados para la Fase Final que se disputará entre el 4 y 5 de junio en una sede todavía por concretar.

En el Grupo A inauguran la quinta jornada CD Castellón y Huracán Valencia, este último es el único de los siete participantes que ya no tiene opciones de luchar por el título; sin embargo, los albinegros podrían quemar uno de sus últimos cartuchos ya que están obligados a ganar para llegar vivo a la última jornada. Los de Aitor García suman cuatro puntos y se encuentran a tres del Valencia y a seis del líder, el CD Roda.

El sábado al mediodía se verán las caras Valencia CF y CD Roda. Los gualdinegros necesitan un punto para lograr el billete para la fase final, mientras que los valencianistas necesitan ganar por más de un gol de diferencia para igualar a puntos a los de Pere Martí y además pasar a liderar el grupo, después de que en la primera jornada, un solitario gol de Hugo Esteban diera la victoria a los castellonenses.

También a las doce de la mañana del sábado, pero en el Grupo B, se jugará el Elche CF – CD Alcoyano. Será el último partido para los blanquiazules, que hace unas semanas parecían tener la clasificación para la final en el bolsillo y ahora no pueden permitirse un ‘pinchazo’ para no depender de lo que suceda en la última jornada. En el caso de ganar al Elche se convertiría en finalista. No obstante, los franjiverdes aspiran a todo en esta competición, después de quedarse a las puertas de disputar la Copa del Rey, y no van a darle facilidades a ningún rival. El CF Torre Levante descansa esta semana y confía en llegar vivo a la última jornada en la que recibirá en Orriols al Elche.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *