Inicio / Destacados / Previa Copa del Rey Juvenil: Volved a hacerlo
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_7958

Previa Copa del Rey Juvenil: Volved a hacerlo

Copa del Rey Juvenil (cuartos/vuelta).- Levante UD; Rayo Vallecano.

La historia se escribe con gestas y victorias épicas, como la que confía en conseguir esta tarde (18 horas) el Levante ante el Rayo Vallecano en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil. Los granotas tienen la renta del gol de Joel conseguido en la ida.

Otra cita con la historia es lo que tiene el Levante esta tarde, 18 horas, en la Ciudad Deportiva de Buñol. Los granotas se miden al Rayo Vallecano en el partido de vuelta de cuartos con la intención de destronar al campeón. El equipo parte con ventaja tras el 0 a 1 conseguido en Vallecas hace justo una semana. Es por eso por lo que Igor Oca planteará el partido de una forma muy parecida a lo que hizo en Madrid.

Al equipo granota se puede permitir el lujo de empatar para pasar al siguiente nivel, pero tras lo visto en la ida, el Rayo Vallecano va a ser un rival incómodo hasta el final. Los rojiblancos le pusieron las cosas complicadas al Levante, que nuevamente brilló como bloque de igual modo que en la eliminatoria de octavos para deshacerse del Sevilla. No hay sueño imposible para este grupo que ha demostrado tener una regularidad enorme en su feudo, donde no ha perdido ningún partido en toda la temporada. Hoy confían en seguir invictos, aunque para ello los jugadores han pedido durante toda la semana, a través de las redes sociales, el apoyo a los aficionados.

Sin duda, el Levante no estará solo. El club ha vuelto a colocar autobuses gratuitos para los aficionados granotas que deseen acudir a arengar a los juveniles. Y al igual que sucedió en octavos, muchos de ellos se desplazarán en sus vehículos particulares. De modo que el lleno está asegurado en Buñol, donde ya se han vivido hazañas de esta envergadura. Fue en la temporada 2012-2013 cuando el equipo dirigido por Miguel Ángel Villafaina eliminó al Osasuna en la ronda de cuartos y accedió a semifinales donde se cruzó con el Real Madrid que le dejó con la miel en los labios.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *