Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Primer damnificado, Yeste destituido
Hidrosalud 2016 690×90
29535174151_fcfc328885_o

Primer damnificado, Yeste destituido

Decíamos en la previa que en Elda los nervios iban en aumento, aún y con eso, parece muy precipitado que tras cuatro partidos de liga se destituya a un entrenador. En Elda tienen, por tanto, el dudoso honor de ser el primer conjunto de Segunda B de cambiar de técnico.

Con este titular parece desprenderse que ha vuelto a ser una jornada negativa para los nuestros, nada más lejos de la realidad, solo Levante B y Eldense pueden lamentarse al caer ambos por la mínima en sus viajes a L’Hospitalet y Zaragoza, respectivamente. Los de Granero no pudieron arrancar ningún punto en un partido definido por detalles y muy igualado. Los eldenses cayeron ante el Ebro, equipo crecido y que se vale de un Gabarré en vena goleadora para seguir arriba. La consecuencia de esta derrota es la salida del equipo del técnico Fran Yeste. Se antoja precipitado puesto que, si la decisión se justifica por los resultados, en este último partido, con un poco de fortuna, se pudieron volver a Elda con tres puntos en la mochila.

Visto lo negativo, disfrutemos lo positivo. Cierto es que a efectos clasificatorios un punto puede saber a poco, sin embargo a efectos de autoestima y confianza el empate del sábado entre At. Saguntino y Valencia Mestalla les puede saber a gloria a ambos. Los de Gutiérrez suman por primera vez y lo hacen frente a un rival de entidad, los mestallistas dan la talla incluso cuando el primer equipo se lleva a varias de sus piezas clave. El partido (2-2) fue intenso, vibrante y sin tiempo para degustar las ventajas en el marcador, ya que a gol del rival se respondía con gol propio.

Tenía que llegar y llegó. El Villarreal B, por fin, encontró la senda del gol y en 45 minutos le endosó tres a un Sabadell que se había mostrado muy firme en defensa en las primeras jornadas. Debe ser el punto de inflexión que necesitaba el conjunto de Paco López.

El Alcoyano hizo morder el polvo al líder (3-2), el Barcelona B, aunque se sufrió más de lo debido. Los barcelonistas jugaron setenta minutos en inferioridad, y a pesar de eso, fueron capaces de levantar un 2 a 0. El júbilo llegó para los de casa con el gol de Gato a cinco del final.

Otro que necesitaba reivindicarse era el Hércules. Se llevó el duelo ante el Llagostera con un zapatazo espectacular de Gaspar que valió tres puntos importantes para olvidar las dos derrotas consecutivas.

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

sin-titulo-8-2

El Burriana registra una baja destacada

El centrocampista valenciano Ricardo Penella ha dejado la disciplina del CD Burriana, analizamos la baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *