Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / Primer fichaje para el Orihuela
Hidrosalud 2016 690×90

Primer fichaje para el Orihuela

El Orihuela ha cerrado su primer fichaje con la contratación de un extremo que procede de la Segunda División checa. Aprovechamos para repasar las recientes novedades del equipo que prepara Gabi Correa. Foto: Orihuela CF

José María Díaz Castañer, (en la foto) más conocido como Chema a partir de hoy, forma parte de la plantilla del Orihuela CF. Se trata de un extremo del que destacan su rapidez y habilidad para zafarse de los rivales. Hoy justo es el día de su 25º cumpleaños  y procede del MFK Karviná de la Segunda División de la República Checa. Anteriormente ha defendido los intereses de distintos equipos del grupo murciano de Tercera División como el UCAM, Cieza o Pinatar. 

Aprovechamos para apuntar que el Orihuela CF sigue moviéndose en los despachos cerrando las renovaciones Emilio, Adrián, Rubén, Ernesto y Fleki, que se suman a los ya confirmados anteriormente, quedando la plantilla de momento formada por: los porteros Emilio y Adrián; los defensas Álex García y Joaquín Pastor; y los centrocampistas Barrancos, Rubén, Ernesto, Fleki y Chema (Karvina – Rep. Checa). 

El equipo que ya lleva desde ayer lunes 13 de julio entrenando a las órdenes de Gabi Correa ha concertado los siguientes partidos amistosos destacando el del próximo jueves ante todo un ex primera como es el Córdoba CF:

  • 16 de julio (Golf Campoamor): Orihuela – Córdoba
  • 24 de julio: ADM Lorquí Juv DH – Orihuela CF
  • 1 de agosto (Triangular en Crevillente): Crevillente – Yeclano – Orihuela
  • 13 de agosto: Orihuela – Hércules
  • 15 de agosto: Orihuela – La Hoya Lorca

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29803102972_72d04c759b_k

Orihuela y Lorca dejan la eliminatoria pendiente para el Artés Carrasco

Copa RFEF Fase Nacional (Dieciseisavos, Ida).- Orihuela CF, 1; Lorca Deportiva, 1. Empate final a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *