Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Primer punto del Elche Ilicitano frente a un Torre Levante que sigue sin perder
36828090882_d7b79455e0_o

Primer punto del Elche Ilicitano frente a un Torre Levante que sigue sin perder

Jornada 3.- Elche Ilicitano, 1; Torre Levante, 1.

Encuentro con dos mitades claramente contrarias, aunque con el mismo final. En los primeros 45 minutos el Elche Ilicitano fue superior y consiguió adelantarse mediante Molina, tras el paso por vestuarios el conjunto valenciano se vino arriba con lo que llegó el empate de Olcina. Una parte para cada equipo y reparto de puntos.

El encuentro arrancó con el Elche Ilicitano teniendo la posesión del esférico, aunque durante la primera mitad, las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. El dominio franjiverde no se veía reflejado en oportunidades, hasta que en el minuto 32, Molina fue el más listo para aprovechar un barullo dentro del área del Torre Levante y superó a Paredes para poner el 1-0 en el luminoso. La primera mitad concluiría con el conjunto valenciano buscando, aún sin premio, el empate, aunque la reacción fue a medias, pues el conjunto de Raúl Pérez no gozó de ninguna oportunidad de poner la igualada antes del paso por vestuarios.

Tras la reanudación siguió la tónica con la que acabó la primera mitad, con el Torre Levante teniendo el esférico buscando el empate y el Elche Ilicitano esperando para matar el encuentro en algún contragolpe. Lo que sucedió fue lo primero, cuando tras una bonita jugada trenzada por banda derecha entre Victor García y Olcina, que terminó con el balón en los pies del ex Benigànim o Ontinyent que superó a Adrián Real para colocar el empate a 1. Tras la acción del gol el encuentro siguió por los mismos lares, con un Torre Levante buscando el segundo y un Elche Ilicitano esperando alguna contra. Las contras llegaron, pero ni Molina ni Samba estuvieron acertados para poner el 2-1. Encuentro dominado por posesión por el Torre Levante, pero por ocasiones por el Elche Ilicitano, ambos clubes firman un reparto de puntos en un encuentro muy disputado entre dos de los equipos que se les presupone arriba a final de temporada.

El Elche Ilicitano, que tras enfrentarse a tres de los mejores equipos de la liga, suma su primer punto, visitará la próxima jornada al Paiporta CF en el cuarto duelo liguero en horario de las 20:15 del domingo 17. El Torre Levante, por su lado, la próxima jornada se recibirá al Buñol en un duelo al que llega con 5 puntos, tras vencer en casa y empatar ambos encuentros a domicilio, el horario y el día del encuentro no se han hecho oficiales todavía.

Ficha técnica:

Elche Ilicitano: Adrián Leal, Rubén García, Soro, Pablo Serrano, Álex Espinosa, Víctor Gómez, Samba, Vázquez, Jony, Salinas (Josu 64′) y Molina.

Torre Levante: Paredes, Toni, Castells, Enric Cuxart, Álex, Benji, Unai (Adrián Pérez 58′), Víctor García, Olcina, Jony (Iker 46′) y Jaume Vidal (Beni 78′).

Goles: 1-0 Molina (32′) 1-1 Olcina (63′)

Árbitro: El colegiado Claudio Murescu amonestó a los locales Soro, Pablo Serrano, Víctor Gómez, Jony y Josu y a los visitantes Álex, Enric Cuxart, Olcina y Jaume Vidal.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4-660x330

FUTBOL-SALA | Els equips del Juvenil i Cadet ja coneixen horaris i rivals

El Comité de Futbol Sala de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *