Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / Primer triunfo en casa estrenando presidente
Hidrosalud 2016 690×90

Primer triunfo en casa estrenando presidente

El Huracán logró su primera victoria como local en liga la misma jornada en la que se estrenaba Carlos Sanchís como máximo mandatario de la entidad. 

 

A pesar de la incertidumbre institucional de las últimas semanas en Torrent, el equipo que dirige Raúl Garrido fue capaz de conseguir ante el Olot una de sus metas a corto plazo. Tras diez jornadas disputadas, el equipo rojiblanco logró por fin su primer triunfo como local en liga y el segundo en Torrent esta campaña tras el conseguido en Copa ante el Socuéllamos. 

 

Los goles de Adrià Granell, Tariq Spezie y Ariday Cabrera permitieron el equipo de Torrent imponerse con claridad a uno de los equipos que no ha comenzado bien el campeonato. Ante el Olot, el conjunto de San Gregorio no solo logró su primer triunfo en casa sino que también puso fin a una mala racha de tres encuentros sin ganar, en los que había sumado solo dos puntos de nueve posibles. 

 

El triunfo conseguido el pasado fin de semana permite a los rojiblancos colocarse a solo dos puntos de la promoción de ascenso y reconducción una situación deportiva que estaba entrando en una dinámica complicada, posiblemente relacionada con la inestabilidad en el club.

 

Para confirmar la mejoría, el Huracán tendrá un duelo de órdago la próxima jornada. El Estadio Rico Pérez de Alicante será testigo de un emocionante derbi autonómico entre dos equipos que comparten objetivo y que se encuentran en una situación muy similar y separados en la clasificación por solo punto de distancia. El Hércules intentará prolongar su buen momento frente a un equipo rojiblanco que buscará una estabilidad de resultados que le ayuden a asaltar los puestos de promoción de ascenso. 

 

Cabe destacar que el partido contra el Olot fue el primero de Carlos Sanchis como presidente del Huracán CF. El pasado viernes, el club valenciano hizo público el traspaso definitivo de poderes entre Toni Hernández y el nuevo presidente después de varias semanas trabajando de manera conjunta. Con este relevo se abre definitivamente una nueva etapa en la entidad afincada en Torrent en la que el primer objetivo será recuperar la viabilidad del club para poder mantener intactas las aspiraciones deportivas y el crecimiento exponencial que tiene Huracán desde su creación

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Huracán exprime la pizarra ante un combativo Club la Vall

Jornada 11- CF Huracán, 2; Club la Vall, 1. El CF Huracán se llevó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *