Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Primer viaje a las islas en un fin de semana diferente
Hidrosalud 2016 690×90

Primer viaje a las islas en un fin de semana diferente

El Olímpic realizará el primero de sus dos desplazamientos de la temporada a Mallorca en busca del segundo triunfo de la temporada. El fin de semana va a ser especial para el club por varios motivos. 

 

El partido del domingo a las 12:00 en Es Puig contra el CD Llosetense será el primer duelo que el CD Olímpic dispute esta temporada en tierras baleares. Los de Guillermo Fernández Romo visitarán a un equipo recién ascendido y que todavía no conoce la victoria esta temporada, por lo que debería ser propicio para que los setabenses logren su segundo triunfo de la temporada. Hasta el momento, los tres puntos conseguidos ante el Valencia CF Mestalla y el empate contra el Huracán son los únicos resultados positivos para el conjunto blanco. Una dinámica que quieren empezar a mejorar esta jornada para que los números dejen de ser peores que los de la temporada anterior. 

 

Para afrontar el partido en Lloseta, el combinado de La Murta seguirá sin tener disponibles a sus dos laterales teóricamente titulares. Alexis sigue recuperándose de sus problemas musculares, mientras que Sipo continua de baja por su lesión de rodilla. Para suplirles, el cuerpo técnico del Olímpic podría repetir la alternativa de Cifo como lateral derecho y Polaco en el izquierdo o reestructurar la zaga para adaptarla al tipo de juego que se puede dar el domingo, teniendo en cuenta las cortas dimensiones del terreno del juego del Llosetense. 

 

Una de las alegrías de la semana ha sido ver nuevamente de corto a Diego Jiménez. El centrocampista fue operado de la rodilla a finales de la temporada anterior y hasta ahora estaba realizando la fase inicial de la recuperación por cuenta propia. Cumpliendo con los pasos de la larga recuperación, el jugador de Alcoy ya ha empezado a realizar algunos ejercicios en el Campo Murta bajo la supervisión de los servicios médicos del club y, si evoluciona como está previsto, a finales de año podría superar por completo la lesión. 

 

Por lo que respecta a la actualidad del club, este fin de semana va a ser muy intenso para los setabenses. A partir de esta tarde y hasta el próximo domingo, el CD Olímpic va a participar en la 19ª Fira Comercial Outlet de Xàtiva. En esta feria, la entidad de La Murta va a contar con un stand para seguir con la captación de socios y para poner a la venta algunos de los productos oficiales. Además, el Olímpic va a organizar un campeonato de mini-fútbol 3×3 para los mas pequeños. 

 

Por otro lado, el domingo tendrá lugar un inédito derbi en Xàtiva. Dos equipos de nueva creación como el CF Racing Xàtiva y el filial del CD Olímpic se verán las cara en el Campo Murta a partir de las 17:00 horas en un atractivo duelo que marcará quién está por delante en el fútbol regional setabense en este tramo inicial de liga.  

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *