Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / Primera cara nueva para el Torre Levante

Primera cara nueva para el Torre Levante

El CF Torre Levante-Orriols sigue avanzando en la confección de su plantilla y pese a que ya había confirmado varias altas, todas procedían del propio juvenil, confirmándose ahora la primera cara nueva en la entidad, un ex del Cullera y Valencia juvenil. Además, ya saben cuándo iniciarán la pretemporada y uno de los amistosos que disputarán.

 
Nuevo futbolista que se confirma para la plantilla de la que dispondrá Ismael Rescalvo para la campaña 2015/16 en busca de asegurarse primero la permanencia para posteriormente no renunciar a nada, tratándose de Aarón Acevedo Artés (21 de marzo de 1995) (en la foto de archivo), un mediapunta que llega procedente del Cullera y que en la 2013/14 completó su formación en el Valencia juvenil de División de Honor, donde ayudó al combinado valencianista a proclamarse campeón de liga además de convertirse en un asiduo en los entrenamientos del Valencia Mestalla de Segunda B.
 
Con esta novedad, por el momento cuentan con los siguientes jugadores: como renovados los defensas Enrique, Juanca, Chus y Heredia; y como nuevas incorporaciones los defensas Toni Abad (juvenil) y Rubén (juvenil); los centrocampistas Casero (juvenil), Alfonso (juvenil) y Aarón Acevedo (Cullera); y el delantero Jorge (juvenil). Todos ellos se pondrán manos a la obra el próximo 15 de julio para arrancar con una pretemporada que ya tiene confirmado un amistoso para el 10 de agosto, en el cual se enfrentarán al Villarreal B de Segunda División B en las instalaciones del Hotel Oliva Nova Golf.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ontinyentadrianmarquez2

Hablan los presidentes de los finalistas de la Copa RFEF Autonómica

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha realizado una entrevista a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *