Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Cullera / Primera cara nueva para el Torre Levante
Hidrosalud 2016 690×90

Primera cara nueva para el Torre Levante

El CF Torre Levante-Orriols sigue avanzando en la confección de su plantilla y pese a que ya había confirmado varias altas, todas procedían del propio juvenil, confirmándose ahora la primera cara nueva en la entidad, un ex del Cullera y Valencia juvenil. Además, ya saben cuándo iniciarán la pretemporada y uno de los amistosos que disputarán.

 
Nuevo futbolista que se confirma para la plantilla de la que dispondrá Ismael Rescalvo para la campaña 2015/16 en busca de asegurarse primero la permanencia para posteriormente no renunciar a nada, tratándose de Aarón Acevedo Artés (21 de marzo de 1995) (en la foto de archivo), un mediapunta que llega procedente del Cullera y que en la 2013/14 completó su formación en el Valencia juvenil de División de Honor, donde ayudó al combinado valencianista a proclamarse campeón de liga además de convertirse en un asiduo en los entrenamientos del Valencia Mestalla de Segunda B.
 
Con esta novedad, por el momento cuentan con los siguientes jugadores: como renovados los defensas Enrique, Juanca, Chus y Heredia; y como nuevas incorporaciones los defensas Toni Abad (juvenil) y Rubén (juvenil); los centrocampistas Casero (juvenil), Alfonso (juvenil) y Aarón Acevedo (Cullera); y el delantero Jorge (juvenil). Todos ellos se pondrán manos a la obra el próximo 15 de julio para arrancar con una pretemporada que ya tiene confirmado un amistoso para el 10 de agosto, en el cual se enfrentarán al Villarreal B de Segunda División B en las instalaciones del Hotel Oliva Nova Golf.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *