Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / Primera victoria a domicilio de la UD Vall de Uxó ante el Huracán
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Primera victoria a domicilio de la UD Vall de Uxó ante el Huracán

Jornada 17.- Huracán, 0; Vall de Uxó, 4.

El primer partido del año para ambos equipos, y la primera victoria de la temporada a domicilio para la UD Vall de Uxó. Los dos equipos se encontraban muy a la par antes del encuentro, ahora solo les separan dos puntos.

El primer partido del año para los dos equipos, la UD Vall de Uxó pronto quiso dominar el encuentro, aunque el Huracán no quería ponerlo fácil. El conjunto visitante gozaba de mejores ocasiones en el encuentro, pero no le servían para superar al meta local. Finalmente y a pocos minutos de finalizar la primera parte Ximet gracias a una contra bien ejecutada por su equipo, impuso la primera ventaja en el marcador. Con esta pequeña ventaja se llegaba al descanso en el duelo entre los dos equipos.

Tras el paso por los vestuarios se incrementó todavía más el dominio del conjunto visitante, que querían ir a por el encuentro a toda cosa. Por su parte, el Huracán no parecía sentirse cómodo en el terreno de juego y gozaba de muy pocas ocasiones. Cuando se habían disputado apenas 10 minutos del Segundo tiempo Pastor ampliaba su diferencia en el marcador, tras un centro anotó prácticamente a portera vacía. El encuentro seguía dominado por los valleros, y lograron ampliar su diferencia, Morme tras un saque de banda y sin ángulo anotó por la escuadra el tercero. Por ultimo, Darío anotaba el último tras una jugada de toque del equipo.

De cara al próximo fin de semana, el Huracán volverá a jugar como local ante el Nules, mientras que la UD Vall de Uxó se desplazará para jugar ante El Puig.

Ficha técnica:

Huracán: Iván, Carlos, Rubén, Marco (Amadeo 15’), Álvaro, Javi (Manolo 65’), Fede (Martín 65’), Alfonso, Dani (José 46’), Jony y Jona.

UD Vall de Uxó: David, Morme, Borja, Álvaro, Millán, Agustín (Moya 70’), Tolo, Pastor (Josete 68’), Ximet, Josué (Kerim 55’) y Juanin (Darío 68’).

Goles: 0-1, Ximet (41’). 0-2, Pastor (57’). 0-3, Morme (69’). 0-4, Darío (79’).

Árbitro: El colegiado del encuentro fue Manuel López De la Torre junto con los asistentes Pablo García y Víctor Sarasqueta. El árbitro amonestó a los locales Dani y Alfonso y a los visitantes Borja, Álvaro y Pastor.

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor1064

Marcos Campos marca y pide perdón

Marcos Campos, de L’Alcúdia pidió perdón tras marcarle un gol a su exequipo, el Castellonense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *