Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Cullera / Primera victoria de la temporada para el Cullera
Hidrosalud 2016 690×90

Primera victoria de la temporada para el Cullera

Jornada 7.- Cullera, 2; Alcalà, 1
 
El Cullera se lleva los tres puntos ante el Alcalà en un partido loco donde hubo hasta tres jugadores expulsados.

 
El Cullera ha conseguido esta mañana su primera victoria de la temporada. Pero no le ha sido fácil. Los locales salieron con intensidad desde el pitido inicial, marcando el ritmo y tratando de tú a tú al Alcalà. Sin embargo, sería el equipo visitante quien se adelantaría en el marcador en el minuto 7 por medio de Jean. Poco le iba a durar la alegría al Alcalà ya que sólo tres minutos más tarde Eloy pondría las tablas en el marcador. El partido continuó con su ritmo hasta que en una jugada en el área visitante, un defensa le dio al balón con la mano y el colegiado no dudó. Alejandro no perdonó y colocaba el segundo para su equipo. Llegando al descanso, ambos equipos perdieron a un jugador tras doble amarilla.
 
La segunda parte siguió con la misma tónica del encuentro. Un partido loco en el que nadie conseguía dominar el juego. Sin embargo, ninguno de los dos equipos se arrugó y el balón volaba de área a área. Los visitantes gozaron de varias ocasiones claras de gol pero sin éxito mientras que el Cullera cazaba alguna peligrosa contra. Finalmente, en el 88 el Alcalà pudo rascar un empate con un penalti a favor que desaprovechó el combinado visitante.
 
De esta forma el Cullera se queda penúltimo con 3 puntos y el Alcalà en 11º puesto con 7 puntos. La semana que viene los valencianos se enfrentarán a la UD Vall de Uxó mientras que el Alcalà recibirá en su campo al Club La Vall.
 
FICHA TÉCNICA
 
CULLERA: Francisco José, Jordi, David, Eloy, Jorge, Carlos (Ivan 76´), Alejandro, Cristian, José (Rubén 73´), Álvaro (Óscar 71´) y Eduardo Luis.
 
ALCALÀ: Javier, Jean, Víctor (Illias 44´), Miha (Darío 75), José David, Javier, Gerardo, Francisco, Sergi, Bart y Jesús (Enrique 44´).
 
GOLES: 0-1 M.7 Jean; 1-1 M. 10 Eloy; 2-1 M. 19 Alejandro.
 
ÁRBITRO: Amonestó a los locales David, Alejandro, Enrique Luis (exp.), Jordi, Eloy (exp.) y Jorge. Y a los visitantes Sergi (exp.), Jesús, Gerardo, Francisco y Darío.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *