Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Primera victoria de un Eldense en crecimiento
Hidrosalud 2016 690×90

Primera victoria de un Eldense en crecimiento

El buen hacer de los de Galiana no se había convertido en puntos hasta el momento, pero el domingo lograron asaltar San Gregorio para imponerse a un potente equipo como el Huracán y lograr así su primer triunfo de esta campaña.

 
Un solo punto logrado en la primera jornada era lo que había conseguido el CD Eldense hasta el pasado fin de semana. Un gran partido contra el Sabadell solo les valió para empatar (2-2) y un esfuerzo titánico en tierras mallorquinas no sirvió ni para puntuar contra el At. Baleares (2-1). La derrota en casa contra el Valencia Mestalla (0-2) parecía haber inmerso a los azulgrana en una dinámica negativa hasta que el domingo resurgieron con un triunfo vital en Torrent (0-2). 
 
Para decantar el partido a su favor en la primera mitad, el Eldense aguantó las llegadas de peligro locales hasta que tuvo oportunidad de crear las suyas. Serra apareció en el segundo palo tras un centro desde la derecha para conectar un buen testarazo cruzado que sorprendió por completo a Paco. El gol sorprendió además a un Huracán que venía lanzado tras la victoria en Copa y lo único que pasaba por su mente era lograr el primer triunfo como local en liga y dar una doble alegría a sus aficionados en una semana. 
 
En la segunda mitad, los locales se volcaron para tratar de empatar el partido pero el único que fue capaz de modificar el marcador fue el Eldense. Carlitos realizó un gran desmarque para filtrarse a la espalda de la defensa y plantarse ante Paco. Una vez frente al guardameta de Huracán, el delantero azulgrana picó el balón por arriba para anotar así su primer tanto de la temporada y el segundo de su equipo en el partido.
 
Las dos dianas logradas en San Gregorio permiten que los jugadores de ataque vayan cogiendo moral. Hasta el momento, Cañadas (2), Piquero, Serra y Carlitos han aportado goles en estos cuatro partidos. De hecho, se espera que, sobre todo, en el caso de Carlitos, el del pasado domingo sea el primero de una larga lista de tantos a lo largo de la temporada, teniendo en cuenta que el club confía en que sea uno de los principales referentes en ataque. 
 
Con esta victoria, el Eldense acumula cuatro puntos en cuatro partidos y se desplazará con más confianza a tierras mallorquinas el próximo fin de semana. Es curioso que el equipo de Galiana completará en solo cinco jornadas sus viajes a las islas. En la Jornada 2 visitaron Son Malferit para enfrentarse al At. Baleares y en la quinta volverán a volar sobre el mediterráneo para medirse con el Llosetense, en el que será, además, el segundo partido consecutivo fuera de casa para los alicantinos, el cual está programado para domingo a las 12:00 horas

Sobre Pablo Orts

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *