Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Cullera / Primera victoria del CD Benicásim ante el CF Cullera
Hidrosalud 2016 690×90

Primera victoria del CD Benicásim ante el CF Cullera

Jornada 3.- CF Cullera, 0; CD Benicásim, 1
 
El Benicásim consigue su primera victoria de la temporada en un encuentro en el que acabó sufriendo las acometidas del Cullera. Crónica: Pablo Aguirre // Reportaje fotográfico: Jaume Ramis

 
El partido arrancaba con dos ocasiones claras para los benicenses en los primeros diez minutos del encuentro. El Cullera no se encontraba por momentos en el partido y esa fue la razón por la que comenzó a practicar un juego brusco que los visitantes le replicaban al colegiado. Con este juego intenso se llegaba a un descanso necesitado para ambos equipos, ya que la mañana estaba siendo muy calurosa.
 
Tras el pitido de reanudación del choque la segunda mitad proseguía con la misma tónica que los 45 minutos anteriores. La intensidad y una sucesión de faltas a destiempo de ambos equipos dieron lugar a las amonestaciones. De hecho, en el minuto 66 el Cullera se quedaba con un hombre menos tras la expulsión de Raúl. Este hecho, acompañado de la entrada en el terreno de juego de Joan y Marko por parte del Benicásim, propiciaron el único gol del encuentro. Marko centraba por la banda izquierda y Joan remachaba para darle los primeros tres puntos de la temporada a su equipo. Sin embargo, los visitantes acabaron sufriendo y pidiendo la hora tras la reacción de orgullo del Cullera, que no cesó de acercarse al área hasta el final del encuentro.
 
Tras este partido el Cullera se queda en el penúltimo puesto de la tabla sin puntuar y el Benicásim suma ya 4 valiosos puntos en 9ª posición. Los valencianos se enfrentarán la semana que viene a L´Alcora y los benicenses recibirán en casa al Club La Vall.
 
Ficha técnica:
 
CF Cullera: David, Eloy, Alberto (Abraham, 46'), José, José Antonio, Alejandro Enrique, Manuel (Iván, 66'), Raúl, Kike Fort (Quique Ruiz, 66'), Diego (Jorge López, 82') y Jordi.
 
CD Benicásim: Macías (George, 66´), Carlos, Jonay, Azeddine (Joan, 46´), José, Álvaro (Marko, 46´), Ángel, Pibe, Borja y Óscar (Chalhi, 82´).
 
Goles: 0-1 Joan (61´).  
 
Árbitro: Juan Donat Lledó. Amonestó a los locales Diego, José Antonio, Abraham, Raúl (ex), David, Enrique, Jorge y Eloy. Y a los visitantes Ángel y Carlos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *