Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / Primera victoria del Cheste en un partido con alternativas
Hidrosalud 2016 690×90

Primera victoria del Cheste en un partido con alternativas

Jornada 3.- Lliria 2; Cheste, 4

Se adelantó el Lliria a los 11 minutos pero antes del descanso los de Alvaro Ortí se pusieron 1-3. Recortó distancias Ros para los locales en el 55, pero tras quedarse con 10 los edetanos, Jordi sentenció con el 2-4 definitivo en el tramo final del choque.

El Canó acogía en la tarde de hoy el partido entre el Llíria y el Cheste. Los locales afrontaban el choque tras la derrota contra el Discóbolo de la semana pasada y con la intención de repetir la buena imagen de la primera jornada en casa en la que derrotaron claramente al Juventud-Barrio del Cristo. El Cheste, por su parte, buscaba el primer triunfo de la campaña tras cosechar en los dos encuentros disputados hasta el momento sendos empates ante Alboraya y Chiva.

Tras un inicio en el que los dos equipos se tanteaban y lo más destacado ha sido un libre indirecto sin consecuencias a favor del Liria dentro del área visitante, el partido se iba a desequilibrar a los 11 minutos a favor de los locales cuando Juanvi conseguía el 1-0 tras un rechace del portero Ángel. Poco le iba a durar la alegría a los de Rodri, porque 7 minutos después, el colegiado señalaba penalti a favor del Cheste por un derribo a Toni que el especialista Mathias no fallaba desde los metros. De nuevo Toni en el minuto 36 iba a ser el protagonista ofensivo del Cheste al poner un centro medido a su compañero Jordi para que anotara el 1-2 de cabeza. Un tanto de bella factura que daba la vuelta al marcador a favor de los de Álvaro Ortí. Y cuando parecía que se iba a llevar al descanso con la victoria mínima del Cheste, su delantero Segarra se ha sacado de la manga un gran remate con la zurda frente al que nada ha podido hacer Tatum y que ponía el 1-3 justo antes de que el árbitro decretara el fin de la primera parte,

En la segunda parte el Llíria ha dado un paso al frente jugando con dos puntas y ha adelantado líneas en busca de un gol que le diera esperanzas de conseguir al menos el empate. Fruto de ese empuje ha llegado el 2-3, obra de Ros en el minuto 55 tras una acción a balón parado. Eran los mejores minutos del Llíria que ha rondado el empate en varias aproximaciones, pero este dominio se ha diluido en el minuto 75 cuando el local Benitez ha visto la tarjeta roja y ha dejado a su equipo con 10. Tan solo 3 minutos despuñes ha llegado la sentencia para el Cheste en una rápida contra que de nuevo Jordi ha finalizado con calidad para poner el definitivo 2-4 en el marcador. En los últimos minutos el Lliria ha intentado recortar diferencias pero con inferioridad numérica y ante un Cheste bien plantado el resultado no se ha movido.

Primera victoria de la temporada para el Cheste que suma 5 puntos en 3 jornadas y sigue invicto mientras que el Lliria suma su segunda derrota consecutiva y se queda con 3 puntos en la zona media baja de la tabla.

 

FICHA TÉCNICA

LLÍRIA: Tatum, Manu Rivilla, Alberto Hernandez, César Benítez, Juanvi, Ros (Cardona, min. 69, Dani Zapata, Sergio (Sebastian, min. 68), Olivares (Manel min. 50), Ibai y Alexter (Jeferson, min. 81).

CHESTE: Ángel, Torregrosa (Jorques, min. 65), Alcantara, Champi, Amador, Checa, Jordi, Mario, Mathias, Segarra (Sery min. 83) y Toni (Joan, min.79)

GOLES: 1-0, Juanvi (min. 11); 1-1, Mathias de penalti (min. 18); 1-2, Jordi (min. 36); 1-3, Segarra (min. 45); 2-3, Ros (min. 55); 2-4, Jordi (min. 78)

ÁRBITRO: García Cebrían. Amonestó a los locales Olivares, Zapata, Alberto, Juanvi y Tatum y a los visitantes Alcantara, Amador, Torregrosa, Jordi, Segarra y Sery. Expulsó copn roja directa a Benítez del Lliria en el minuto 75.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30060648174_497eb51958_o

El Llíria acumula diez jornadas imbatido y confirma su buena dinámica

El equipo edetano, tras perder en la primera jornada, ha encadenado diez partidos consecutivos sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *