Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / Primeras altas y renovaciones en el Elche Ilicitano
Hidrosalud 2016 690×90

Primeras altas y renovaciones en el Elche Ilicitano

El filial blanquiverde, a expensas de conocer la situación institucional del primer equipo, ha confirmado tres fichajes y tres renovaciones para dar comienzo a su pretemporada. Foto: Elche Ilicitano CF

El Elche Ilicitano CF no está pasando por su mejor momento. Y es que al hecho de haber descendido a Tercera División se le suma la actualidad institucional del primer equipo alicantino (descendido a Segunda División administrativamente y pendiente de su deuda con la AFE), una situación que le está repercutiendo en lo deportivo y que le impide tener más adelantada su planificación a estas alturas.

No obstante, y ante la situación por la que atraviesa el seno del Elche, el filial blanquiverde ha confirmado sus tres primeros fichajes para la nueva categoría. Se trata del lateral izquierdo Álex López (foto del centro), procedente del juvenil del Valencia CF; del mediocentro Ángel (foto de la derecha), que llega de la UD Alzira aunque pertenece también al Valencia CF; y del centrocampista ofensivo Isma (foto de laizquierda), jugador que llega al club desde el Real Betis B.

Tres nuevas caras que se suman a otras tres, las de los renovados Fran, Iván Agudo y Rubio, central, mediocentro/mediapunta y delantero, respectivamente. Seis nombres, por lo tanto, para el equipo que dirige Óscar Cano en su nueva aventura con el filial alicantino y que está conformado, en su mayoría, por los juveniles del Elche División de Honor que ascienden a la categoría de amateur, una serie de futbolistas que están entrenando a las órdenes del nuevo míster desde el pasado 15 de julio —el 13 comenzaron las pruebas médicas— y que ya han disputado sus dos primeros encuentros de pretemporada. 

Y es que el Elche Ilicitano se impuso por 2-3 al Manchester City EDS (equipo reserva del combinado inglés) en su primera prueba de fuego de pretemporada con dos goles de Juanra y uno en propia meta; y por 3-1 al Almansa el pasado sábado con sendos tantos de Rubio, Néstor y Xavi Olmos. Dos buenos resultados en sus dos primeras pruebas que esperarán repetir en los próximos amistosos, que son los siguientes:
1 de agosto: UD Petrelense – CD Eldense – Elche Ilicitano CF (Triangular en Petrer)
5 de agosto: Elche Ilicitano CF – Crevillente Deportivo
7 de agosto: El Palmar – Elche Ilicitano CF
14 de agosto: Santa Pola – Elche Ilicitano CF
15 de agosto: Rayo Ibense – Elche Ilicitano CF

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

videojor96

Mauro Melo “on fire”

¡2 goles y 2 asistencias! Mauro Melo, delantero del Alzira, estuvo “on fire” contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *