Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Canals / Primeras confirmaciones en la plantilla del Benigànim
Hidrosalud 2016 690×90

Primeras confirmaciones en la plantilla del Benigànim

La UD Benigànim ha presentado a sus dos primeras incorporaciones (ex Jávea y Muro), ambas para reforzar la portería, y ya cuenta con dos renovados locales y el regreso de dos jugadores que también son del municipio. Además, han confirmado quién será el preparador físico. Foto: UD Benigànim

 
El combinado de La Vall d’Albaida va tomando forma de cara a la campaña 2015/16 y después de confirmar quién será el nuevo presidente, José Enrique Cuquerella ‘Bollo’ (en la parte izquierda de las fotos), y el nuevo técnico, Juan Moreno, llega el turno de anunciar los primeros futbolistas de los que dispondrán, habiendo presentado ya a sus dos porteros. 
 
Por una parte llega Dani Vaello (en la foto superior izquierda), un cancerbero que la afición conoce a la perfección ya que rindió a un gran nivel en la campaña 2012/13, en la cual el Benigànim rozó el ascenso a Tercera que finalmente consiguió en el curso siguiente. En estas dos últimas temporadas ha sido pieza clave del CF Gandia y del CD Jávea, ambos de Preferente.
 
El otro cancerbero con el que contarán será Francesc Benavent (en la foto superior derecha), un portero natural de la localidad vecina de la Pobla del Duc y que en las dos últimas campañas ha adquirido experiencia en la categoría nacional defendiendo los intereses del Muro CF, mientras que anteriormente ha jugado en el Universidad de Alicante.
 
Las otras dos novedades confirmadas hasta la fecha son dos jugadores del municipio que regresan a casa. Por una parte contarán con el centrocampista Jordán, quien vuelve tras haber jugado el segundo tramo de la temporada pasada en la UD Canals, equipo que se proclamó campeón del Grupo III de Preferente y que luchó por el ascenso. Por otra, vuelve Héctor, un joven interior derecho, aunque también puede jugar en el centro del campo, que durante el curso pasado militó en el Castellonense.
 
Por último, en el apartado de renovaciones, también existe clara presencia local, ya que seguirán disponiendo del lateral derecho Manel y del mediapunta y delantero Kevin. Continuidades de las pocas que se esperan en esta nueva etapa para un Benigànim que buscará apostar por jugadores de la zona para luchar por conseguir la permanencia lo antes posible. Para ello, Juan Moreno contará en su cuerpo técnico con Roberto Carlos Navarro (en la parte derecha de la foto posterior) como preparador físico, quien también regresa tras una etapa anterior en la entidad cuando el técnico era Rafa Llario.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26153389673_0940a32ccd_o

El Portuarios aprovechó los errores del Canals

Jornada 13.- UD Canals, 0; UD Portuarios, 3. Victoria del Portuarios en el Quatre Camins …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *