Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Pego CF / Primeras caras nuevas en la plantilla del Pego
Hidrosalud 2016 690×90

Primeras caras nuevas en la plantilla del Pego

El conjunto alicantino, que tendrá en la figura de Vicent Camarena a su nuevo técnico, ha hecho oficial la llegada de varios futbolistas que tratarán de ayudar a los pegolinos a mantenerse una temporada más en la Preferente. Además, han anunciado renovaciones. Fotos: Pego CF

Sin prisa pero sin pausa. El Pego, después de un final del curso 2014-2015 no apto para cardíacos con la disputa del temido ‘play-out’, ya ha olvidado todos los infortunios del pasado y sólo piensa en el presente. Presente que avanza a la par que el nuevo proyecto de los alicantinos, en donde el cambio de Junta Directiva ha traído consigo a un nuevo entrenador tras el adiós de Adrián Ferrandis, Vicent Camarena -escudado por José Manuel Giménez Morell como segundo entrenador y Juansal Mallol como fisio-. Así pues, la nueva directiva queda configurada con Juan Francisco Frau de presidente, Juan José ‘Curro’ Hans como vicepresidente, Joaquín Siscar ejerciendo de secretario y coordinador de fútbol base y Jesús Giner como tesorero, siendo vocales también personas como Fernando Sendra ‘Reig’.
 
El técnico, que confirmó su llegada a primeros de julio, se encuentra codo con codo trabajando junto a la directiva en la búsqueda de completar una plantilla cuyo principal objetivo será la permanencia, por lo que acertar las incorporaciones es una misión primordial para un Pego que ya ha movido ficha en este aspecto, pues han hecho oficial los fichajes de seis futbolistas: el joven portero Fede (Rafelcofer) -el primero de la foto de abajo-, los defensas Fran (Oliva) -en la parte derecha de la foto superior derecha del grupo de fotos de la parte baja de la noticia-, Borja Soldevila (El Verger) -el tercero de la foto de abajo- y Giménez (Dénia) -en la foto principal-, el centrocampista Vicente Ruiz -el segundo de la foto de abajo- (Orba) y el delantero Kike Miró (Sueca).
 
Además de dichas incorporaciones, el conjunto alicantino continua en conversaciones con la plantilla de la campaña pasada para renovar a buena parte de ellos, como es el ejemplo de Rubén -defensa- y Carlos -delantero- (ambos en la foto de la izquierda de abajo respectivamente); Cristian Rico -delantero- (en el centro superior de abajo); Frede -centrocampista- (a la izquierda junto con el fichado Fran en la parte derecha de arriba de la foto de abajo); Fran Noguera -portero- (en el centro inferior de abajo) o Borja Cervera (en la parte derecha inferior de abajo), lista de jugadores que el club espera ampliar la próxima semana, sobre todo cuando el día 3 de agosto volverá a los terrenos de juego para dar el pistoletazo de salida a la pretemporada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30160296623_ba7d3e5cb6_o

Combate nulo en el derbi entre el Dénia y el Pego

Jornada 11.- CD Dénia, 0; Pego CF, 0. El llamativo derbi de La Marina entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *