Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Primeras informaciones en el ‘nuevo’ Olímpic
Hidrosalud 2016 690×90

Primeras informaciones en el ‘nuevo’ Olímpic

El CD Olímpic empieza una nueva etapa y lo hará con más cambios significativos. Al de la presidencia se le une el de la dirección deportiva y el del banquillo. Por otra parte, han confirmado una importante renovación y su campaña de abonos.

 
Tal y como estaba previsto con el cambio en la presidencia que finalmente encabezará el que fuese jugador del CD Olímpic de Xàtiva durante las últimas temporadas, Kike Alcázar, habrá muchas novedades en el club de La Costera. La primera de ellas ha sido un cambio en la dirección deportiva, pues tras unos años de máximo éxito -no en vano el Olímpic pasa por su mejor momento en su historia- José Alemany no seguirá en su cargo, recogiendo el testigo alguien que, al igual que Kike Alcázar, hasta hace muy poco todavía estaba sobre los terrenos de juego, Luis Miguel Garrido Santos (18 de junio de 1972, Valladolid).
 
Por lo tanto, contarán con el que fuese central del Muro en el pasado curso y que anteriormente ha militado en equipos de todo tipo como el Valladolid juvenil y ‘B’, donde llegó a debutar en Primera; Levante, Toledo y Racing de Ferrol en Segunda; Huesca, Nàstic, Cartagena, Castellón, Zamora, Alcoyano y Gandia de Segunda B; y Dénia además del mencionado Muro en Tercera División. De este modo, será su primera vivencia como director deportivo, aunque cuenta con la titulación necesaria complementada con la amplia experiencia y trayectoria después de colgar las botas poco antes de cumplir los 43 años.
 
Donde también habrá cambio será en el banquillo, ya que se ha confirmado que Alejandro Altamirano Sandroni no seguirá siendo el técnico de cara a la próxima temporada, siendo ésta la primera tarea de Garrido como director deportivo, encontrar a un entrenador que sustituya a un Sandroni que lideró a un equipo que fue de menos a más y que terminó cuajando una magnífica temporada. El técnico, aprovechó las redes sociales para despedirse: "Hoy es un día importante ya que he decidido no continuar en el CD Olímpic de Xàtiva. Es una decisión personal que sólo busca la coherencia conmigo mismo y lo mejor para el Olímpic. Ha sido una decisión muy complicada porque, a pesar de estar sólo un año, ha sido muy intenso, muy emocional y donde he encontrado el cariño de mucha gente. Agradecer al nuevo presidente Kike Alcazar su insistencia estos dos últimos días para que continuará y desearle el mayor de los éxitos que merece en su nueva etapa. Agradecer las muestras de cariño de la Penya Socarrats, Santiago Capachivas, y su amor por este club. Agradecer a José Alemany y la anterior junta directiva por darme la oportunidad de hacerme socarrats… A la prensa, Felix Lluch, Pablo Orts y todos sus compañeros, por su respeto y trato a nuestro trabajo. A los amigos que te encuentras, al comité de sabios por tantas tertulias… a mi segundo Luis por sus alineaciones… a mi grupo de trabajo, espectaculares, Ángel Fernandez, Fco Javier Gómez, Xavi Sarrión, José Martínez, Pablo Ruiz y Pablo Pableras, y por encima de todos a los jugadores, increíbles profesional y personalmente, que han dado la vida cada día por demostrar lo que son y lo que valen. Gracias infinitas por hacerme mejor entrenador y persona, suerte a todos, lo merecéis de sobra… ¡Ojalá el fútbol nos vuelva a juntar! Un abrazo a todos… ¡Amunt Olímpic!".
 
Por lo que respecta a la plantilla, ya se ha confirmado la primera renovación, la del veterano capitán Eduardo Rifaterra Sánchez (13 de septiembre de 1974, Pamplona), quien a sus casi 41 años seguirá defendiendo los intereses del CD Olímpic de Xàtiva. Desde el club han recalcado que será una vez más uno de los referentes de un equipo al que se incorporó en 2009 y siempre ha sido fundamental tanto dentro como fuera del campo, teniendo ahora como misión la de resarcirse de la dura campaña vivida en el curso recién concluido, ya que por las lesiones no ha tenido tanto protagonismo ni ha podido aportar como en años anteriores. El ex de equipos como el Alzira, Alcoyano, Acero, Burjassot, Gimnástico, Novelda y Onda se convierte así en el primer renovado para la plantilla 2015/16.
 
En otro orden de cosas, cabe señalar que desde la entidad ya han puesto en marcha su nueva campaña de abonos bajo el lema ‘Tots junts podem!!!’, cuyos precios y detalles se pueden consultar en el siguiente cartel, destacando, además de ciertas reducciones especiales para familias, desempleados de larga duración, jubilados y pensionistas, la promoción especial mediante la cual se les regalará una camiseta de la primera equipación de la temporada 2015/16 a todos los socios que adquieran su pase antes del 14 de agosto:

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoolimpicrayoib

Resumen del encuentro entre el CD Olímpic de Xàtiva y la UD Rayo Ibense

Jornada 17.- CD Olímpic de Xàtiva, 3; UD Rayo Ibense, 1. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *