Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / Primeras renovaciones en el At. Saguntino
Aromatic Hidrosalud 690×90

Primeras renovaciones en el At. Saguntino

El club romano se ha puesto las pilas en su planificación para la próxima temporada y tras rubricar la contratación de David Gutiérrez ahora se ha asegurado la continuidad de cuatro jugadores destacados.

 
Siguen conociéndose nombres para el Atlético Saguntino 2015/16. Primero se confirmó la continuidad en la directiva encabezada por Juan Manuel Domingo, y esta misma semana se confirmó el técnico que tomará las riendas del equipo en sustitución de Frank Castelló, David Gutiérrez, por lo que desde la dirección deportiva del club se encuentran ahora en el proceso de renovación de jugadores, mientras que al mismo tiempo sondean el mercado en busca de nuevas incorporaciones que les permitan luchar por mejorar su undécima posición conseguida esta temporada.
 
Los primeros en confirmarse desde la entidad que seguirán vinculados son el portero Adrián Lluna, el mediocentro Sergio Boix, el interior de banda izquierda Juanjo Clausi y el de banda derecha David Fas (en la foto). De ellos cabe destacar por una parte que desde el club se muestran muy agradecidos por el esfuerzo que han hecho por intentar llegar a un acuerdo, que los tres primeros tendrán la puerta abierta para poder marcharse si les llega una oferta de un equipo de Segunda B y que Juanjo Clausi fue uno de los finalistas en los V Premios Golsmedia 2015 y además nos concedió dos entrevistas la temporada pasada, una cuando anotó un doblete en el derbi contra el CD Acero y la otra cuando le marcó a su ex, la UD Alzira.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

DC_RqgSW0AAMqJe

Rafa Gimeno continuará en el Atlético Saguntino

El equipo romano continúa perfilando su plantilla en la que será la segunda campaña en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *