Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / Primeras renovaciones y alta en el Onda
Hidrosalud 2016 690×90

Primeras renovaciones y alta en el Onda

El CD Onda, a la espera de poder concretar el nuevo técnico que se haga cargo de la primera plantilla, ha rubricado las tres primeras renovaciones de futbolistas importantes para la entidad. Además, también se han reforzado con un centrocampista ex del Alqueries. Foto: CD Onda

 
El club presidido por Salva Ramos (en la parte izquierda de las fotos), que el pasado lunes 22 celebró su habitual Asamblea General Ordinaria con total normalidad, ya se ha puesto el mono de trabajo a la hora de confeccionar su plantilla a la espera de poder cerrar la contratación de su nuevo entrenador que tome el relevo de Juan Carlos Beltrán, posponiendo la definición de su objetivo para cuando esté más avanzado el listado de jugadores de los que van a disponer.
 
Los primeros nombres que se vinculan al CD Onda 2015/16 son tres caras bien conocidas por la entidad, pues ya han defendido los intereses de los castellonenses anteriormente, concretándose las renovaciones del defensa José Català (en la foto posterior izquierda), el centrocampista Víctor Albalat (en la foto posterior derecha) y el delantero Andoni (en la foto superior), destacando de ellos a éste último, que volverá a ser una de las referencias goleadoras durante otra campaña más.

Por otra parte, también cabe señalar que han cerrado su primera alta, la del centrocampista Pascual Font (en la foto inferior), un futbolista de 28 años que llega procedente del Alqueries y que en su presentación ha recalcado que “estoy orgulloso de formar parte de un club histórico como es el CD Onda, me siento motivado y dispuesto a lograr el objetivo. Con ilusión humildad y mucho trabajo finalmente se consigue alcanzar las metas”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

19112016-n8lmonl

El Roda no le da opción al Alqueries// Fotos

Jornada 12.- Alqueries CF, 0; CD Roda, 4. El Roda consiguió resarcirse de la derrota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *